11/7/12

Handmade Holiday Collection

Ahora te presento la última de las colecciones que recibimos hoyComo ya se acerca la navidad y a mi me enloquece esta temporada, bueno, me deja más loquita de lo que ya soy, cuando vi estos papeles me dije "necesito estos papeles en la tienda", claro para así hacer mis páginas y las clases.   Bueno, espero que a ti también te gusten como a mi.  Este layout lo hizo el equipo de diseño de Simple Stories para promocionar sus páginas, mira que hermoso los colores y aunque es una página delicada y sencilla se ve muy linda porque resalta la foto!




 Y ahora las imágenes de los productos de la colección Handmade Holiday que tenemos disponible en Scrapper's Place:


Papeles de Elementos
(estos papeles los puedes cortar para decorar tus páginas con tarjetitas, bordes, 
"mats" para las fotos, títulos, crear mini-álbums y muchas cositas más)  









Papeles
(papeles con diseños para crear tus páginas y papeles perfectos para "backgrounds"












Kit
Incluye 12 papeles 12" x 12" (los 7 papeles de elementos y los primeros 
5 papeles regulares que muestro en esta entrada), 
una hoja de stickers de formas 12" x 12", 
una hoja de stickers de letras 12" x 12" y 
como bono trae  6 transparencias exclusivas del kit)

 Libreta de papeles 6" x 6"
(papeles impresos por un solo lado, incluye todos los diseños de la colección,
 hasta los papeles de elementos reducidos en tamaño)


Stickers
(hoja de stickers 12" x 12" para añadirle hermosos detalles a tus proyectos) 



Set de Bolsillos
(incluye estos sobres en tus páginas o mini-álbums para que acomodes más cositas) 



Set de Tarjetas 4" x 6"
(la libreta incluye 24 tarjetas impresas por ambos lados para que puedas
decorar tus proyectos y/o crear tus tarjetas de navidad)


Espero que esa colección te haya gustado tanto como a mi.  No dejes de pasar por la tienda!

Hasta pronto y muchos saludos!  

0 comments: