11/28/12

Calendario Talleres Diciembre 2012

Hola!




Durante el mes de diciembre estaré ofreciendo varias clases en Scrapper's Place.  Entre los talleres que ofreceré están las páginas de Santa y los Reyes Magos.  A pesar de que todos los años ofrezco estas clases, cada año las páginas son diferentes ya que uso diferentes muñequitos y escenarios.  No te las pierdas pues son páginas hermosas llenas de detalles!

También estaré ofreciendo el taller de tarjetas de Navidad que muchas personas me solicitaron.  Hace tiempo que no ofrecía un taller de tarjetas, pero en Navidad es casi obligado el hacer hermosas tarjetas por eso no debes perderte este taller.  Anímate a tomar esta clase para que crees cuatro tarjetas fabulosas que podrás regalar si es que logras desprenderte de ellas!

Y tenemos otros talleres este mes por lo que te invito a ver el calendario para que conozcas todas las clases que estaré ofreciendo en diciembre, una pequeña descripción de lo que se trabajará y los detalles de fecha, horario y costo de cada una. 

Si no puedes asistir a alguno de los talleres, comunícate a Scrapper's Place para reservar un kit de materiales "to go", que incluye los materiales de la clase y unas instrucciones con fotos para que puedas trabajarla desde tu hogar.  Las clases "to go" requieren un depósito del 50% del costo. 






 NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
  • No se permiten acompañantes en las clases, sin distinción de persona.


0 comments: