10/23/12

Cerrado 24 de octubre

Muchos saludos!  Te escribo para dejarte saber que mañana miércoles, 24 de octubre la tienda permanecerá cerrada ya que estaré con mi hija en una actividad escolar.  El jueves regreso en horario regular.


Además, para las personas que me han preguntado por la clases, en el mes de noviembre estaré nuevamente ofreciendo talleres los sábados, incluyendo el maratón de layouts.  La próxima semana estaré enviando por email el calendario y los detalles de las clases para que puedan separar sus espacios con tiempo.  Tendremos muchas clases!!! 

Y como les había mencionado en el mensaje anterior, ya comencé a hacer pedidos para la tienda y vienen de camino 7 nuevas colecciones de papeles para Scrapper's Place.  A medida que lleguen las estaré anunciando en nuestra página de internet http://www.scrappersplace.com para que puedan verlas.


Hoy estoy esperando pedidos de cardstocks, ponchadores de círculos, "folders" de textura, sellos, pegas y muchas otras cositas.


Por el momento me despedido para continuar trabajando con las cositas que estaré haciendo próximamente en Scrapper's Place.  Te aseguro que te van a encantar las clases, así que pendiente al calendario.


Hasta pronto,

0 comments: