10/31/12

Calendario Noviembre 2012

Como había mencionado la pasada semana, en noviembre estaré nuevamente ofreciendo clases en Scrapper's Place para que puedas aprender cositas nuevas o simplemente sacar un tiempo para ti, para disfrutar de este hermoso hobby mientras conoces otras personas apacionadas por el scrapbooking al igual que tú!

Te invito a ver el calendario para que veas todas las clases que estaré ofreciendo en noviembre, una pequeña descripción de lo que se trabajará y los detalles de fecha, horario y costo de cada una.  






Si no puedes asistir a alguno de los talleres, te invito a comunicarte a Scrapper's Place para reservar un kit de materiales "to go", que incluye los materiales de la clase y unas instrucciones con fotos para que puedas trabajarla desde tu hogar.  Las clases "to go" requieren un depósito del 50% del costo. 
 NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
  • No se permiten acompañantes en las clases, sin distinción de persona.

Hasta pronto,

0 comments: