7/2/14

Scrapper's Place Shop Online


Hola!

Espero que estés muy bien! Nosotros estamos muy contentos porque hemos estado trabajando en un nuevo proyecto y al fin hoy lo terminamos y podemos compartirlo.


                                              http://shop.scrappersplace.com/



Han pasado varios años desde que comenzamos con Scrapper's Place y con el tiempo hemos visto que muchas personas no pueden asistir a las clases en los horarios y días pautados, pero adquieren los kits "to go". Por eso, hemos decidido crear una tienda "online" para vender los kits de las clases que ofrecemos. Ahí podrás comprar en cualquier momento y de forma segura los kits de las clases y los enviamos por correo. Las instrucciones de las clases son en español, pero si las deseas en inglés déjenos saber para hacer el cambio.

La tienda está diseñada para que puedan comprar tanto desde la computadora como desde un teléfono o tableta, pero desde la computadora se ve más bonita. Para verla poder ver los artes desde el teléfono, puedes escoger en la parte de abajo donde dice "Full Site". Para ver los productos desde la comptuadora o teléfono escoge en el área de categorías donde dice "Layout Kits". Prontito estaremos añadiendo otras categorías como Mini Albums y tarjetas.

Puedes visitar la tienda en el siguiente enlace: http://shop.scrappersplace.com/

Gracias por tu patrocinio durante todos estos años, esperamos que la tienda "online" sea de tu agrado.

Saludos,

0 comments: