2/7/14

Calendario Febrero/Marzo 2014

Hola!

Estamos de vuelta con las clases los sábado y como nos quedamos con el deseo de hacer páginas de navidad, vamos a comenzar con un mini maratón de layouts navideños.  Durante el mes también tendremos clases de páginas románticas, de Disney y nuevamente ofreceremos el taller del mini álbum Treasured Memories.  Te invito a ver el calendario de clases para que conozcas todos los detalles de fecha, hora, costo y una pequeña descripción de cada taller.  Para ver el calendario en fortamo PDF presiona [aquí] o para verlo en formato jpg presiona [aquí].







Si interesas un kit "to go" de alguna de las clases, déjanos saber.  Los mismos se pueden recoger a partir del miércoles después de la clase para asegurarte que estén todos los cortes hechos y las instrucciones con fotos estén listas.

Para reservar puedes llamar a la tienda al 787-457-9524 o escribir a rebeca.ruiz@scrapperspplace.com.

NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más amplia del mismo. 
  • Para ver el calendario en PDF debes tener instaldo Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
  • No se permiten acompañantes a los talleres, sin distinción de persona.  

Saludos,

0 comments: