4/12/13

Calendarios Abril y Mayo 2013


Buen día y muchos saludos!

Aunque tardé un poco en enviar el calendario de clases de abril, hoy lo presento en este mensaje y estoy segura que te gustarán mucho los talleres que estaremos ofreciendo.  No solo te presento el calendario de abril, sino que también te presento las clases para el mes de mayo.  Te invito a presionar los enlaces para que conozcas todos los detalles de las clases y reserves tu espacio.


Durante los meses de abril y mayo estaremos ofreciendo varios talleres en Scrapper's Place.  Entre ellos clases de páginas de madre, femeninas y/o masculinas usando libretas de papeles 6" x 6" y nuestro famoso maratón de layouts en abril con temas variados y en mayo será de Disney!

Te invito a ver el calendario para que conozcas todas las clases que ofreceremos, en el mismo encontrarás una pequeña descripción de lo que se trabajará y los detalles de fecha, horario y costo de cada taller.  


                                                                  Calendario Abril 2013

                                                                  Calendario Mayo 2013


Si no puedes asistir a alguno de los talleres, comunícate a Scrapper's Place para reservar un kit de materiales "to go", que incluye los materiales de la clase y unas instrucciones con fotos para que puedas trabajarla desde tu hogar.  Las clases "to go" requieren un depósito del 50% del costo y se entregan el miércoles después de la clase. 

 NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
No se permiten acompañantes a los talleres, sin distinción de persona.

1 comments:

Sonia said...

Rebeca, me interesa el MARATON DISNEY Parte 1 pero To Go si lo vas a tener disponible.
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com