6/5/12

Calendario Junio 2012

Hola!
Durante el mes de junio estaré ofreciendo varias clases para que saques un tiempo para ti, conozcas otras personas que disfrutan de hacer scrapbooking y aprendas cosas nuevas a la vez que preservas tus memorias de una forma creativa.  Pero si no puedes asistir a alguno de los talleres, te invito a comunícarte a Scrapper's Place para para reservar un kit de materiales "to go", así podrás completar la clase desde tu hogar siguiendo las instrucciones con fotos que te proveemos, recuerda llamar para reservar el kit con anticipación.
 NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
  • No se permiten acompañantes en las clases, sin distinción de persona.


Tarjetas Variadas: Crearás 4 hermosas tarjetas utilizando diferentes técnicas, entre ellas estampado.

Scrapbook Básico:  Aprende los conceptos básicos del scrapbook en esta clase donde habrá una parte de teoría y también crearás una página 12” x 12” para que practiques lo aprendido.  Sólo necesitas traer una tijera.

Graduation Layout:  Trabajarás  2 páginas 12” x 12” usando la técnica de “paper piecing”.  Son páginas hermosas en las que puedes preservar esas fotos tan importantes y especiales de una manera muy creativa.

Gypsy: Si tienes la Gypsy de Cricut  y quieres aprender a sacarle mayor provecho, no dejes pasar esta clase.  En la misma aprenderás a usar cada botón de la máquina.  Es requisito traer la Gypsy actualizada a la clase.  No olvides recargar la batería el día antes.  Reserva con $10

Summer Time Layout:  Diviértete mientras trabajas tus fotos de verano!  En la clase crearás dos páginas en colores alegres con detalles de verano como las olas y el sol, entre otros! 

Padre Layout:  Homenajea a papá con dos hermosas páginas para él.  Trabajarás con colores varoniles y lindos detalles.  No pierdas la oportunidad de hacerle un regalo diferente e inolvidable!

Maratón de Layouts: Ven a crear 10 páginas 12” x 12” con diferentes temas.  Para crear las páginas utilizarás diferentes papeles y adornos coordinados para que tus páginas queden hermosas.  

Hasta pronto,

0 comments: