6/23/11

Social Butterfly Layout

Hola!

Hace tiempo que no les comparto mis trabajos, así que aquí uno de mis últimas páginas. Para la misma utilicé papeles de Crate Paper, hice las flores enrolladas con 'cardstock', les apliqué tinta marrón y luego 'liquid laminate' para endurecerlas.




Como siempre, las fotos que utilicé en la página son de la modelo oficial de Scrapper's Place, mi amada hija.

Gracias por la visita!

6/16/11

Clase Distress Inks con Yanitza Ramos


Hola!

El pasado 14 de mayo estuvimos celebrando el segundo aniversario de Scrapper's Place y tuvimos como maestra a Yanitza Ramos, una talentosa joven puertorriqueña, quien ofreció un taller de cómo pintar con los Distress Inks de Ranger.  Debido a la buena acogida que tuvo la clase y que muchas personas nos han solicitado que se repita, vamos a estar ofreciendo unos talleres con ella nuevamente en Scrapper's Place.
Por si no lo sabes, Yanitza es parte del equipo de diseño de Magnolia, una compañía que fabrica sellos de goma de muñequit@s en Suecia.  Puedes ver algunos de los trabajos de Yanitza en su blog: 


También, en la revista más reciente de Magnolia (la tenemos disponible en la tienda), puedes ver un tutorial preparado por ella.  


Las clases que se ofrecerán son:
  • Distress Inks Básico:  En esta clase se trabajará con sellos Magnolia y aprenderás a pintar la piel, cabello de color marrón, la ropa de las muñecas, aplicarás sombras, conocerás la técnica de pintar de forma tradicional y la forma mojada, además se te proveerán recetas de colores para que intentes otros tonos.  Como parte de la clase se te entregará la carta de colores de las tintas, un pincel, los colores que utilizarás durante la clase y las imágenes de Magnolia ya estampadas.  Sólo necesitas traer una superficie de trabajo (puede ser un 'place mat') para proteger la mesa, un lápiz, una goma de borrar y un papel para tomar notas.  Esta clase es pre-requisito para tomar la clase de Distress Inks Intermedia. 
    • Día: Sábado, 2 de julio
    • Hora: 1:00 pm a 3:00 pm
    • Costo: $35
    • Depósito: Se requiere un depósito de $15 no reembolsable en caso de cancelación.

  • Distress Inks Intermedia: En esta clase se trabajará la técnica de 'masking', técnicas más avanzadas de sombreado en trajes para lograr otros efectos visuales, practicarás otros tonos de cabello marrón y paisajes.  Para esta clase necesitas traer la carta de colores que se te proveyó y el pincel de tu preferencia.  Se te proveerán las imágenes de Magnolia ya estampadas y los colores de tintas que se utilizarán durante la clase.  Para tomar esta clase debes haber tomado la clase de Distress Inks Básica con Yanitza o haber participado en el evento de aniversario de Scrapper's Place donde ella ofreció la clase básica. 
    • Sesión #1:
      • Día: Sábado 2 de julio
      • Hora: 10:00 am a 12:00 pm
      • Costo: $25
      • Depósito: Se requiere un depósito de $10 no reembolsable en caso de cancelación.
    • Sesión #2:
      • Día: Sábado 2 de julio
      • Hora: 3:30 pm a 5:30 pm
      • Costo: $25
      • Depósito: Se requiere un depósito de $10 no reembolsable en caso de cancelación.

Estas clases se llevarán a cabo en Scrapper's Place, por lo que los espacios son limitados.  Si quieres tomar los talleres reserva tu espacio con anticipación y recuerda que NO se permiten acompañantes a las clases sin distinción de personas.

Saludos,

Clases Junio 2011

Hola!


Durante el mes de junio estaré ofreciendo algunas clases en la tienda.  A continuación te presento los detalles de las mismas.  




Layout: Verano 2011
Trabajarás dos páginas 12" x 12" para que conserves tus fotos de verano.  Son páginas de colores brillantes, llenas de detallitos lindos para que recuerdes este verano de manera especial.  Se trabajará con "paper piecing" y ponchadores.

Día: Sábado, 18 de junio
Hora: 1:00 pm - 3:00 pm
Costo: $20.00


Tarjetas Variadas
 Durante esta clase prepararás 4 tarjetas llenas de detalles hermosos.  En la clase se practicarán varias técnicas y se usan materiales variados como papel, ponchadores, "stamps", entre otros.  Es una clase muy divertida y diferente cada mes, no te la pierdas!  

Día: Sábado, 25 de junio
Hora: 11:00 am - 12:30 pm
Costo: $15.00


Scrapbook Básico
Este taller consiste de dos partes, una teórica y otra práctica.  En la teórica se le explica qué es scrapbooking, las herramientas básicas, técnicas más utilizadas, conceptos básicos, algunos términos más utilizados, se le contestan sus dudas y preguntas, entre otras cosas y se entrega un documento con la información que se explica.  Luego pasamos a la práctica, donde crearás una página 12" x 12". 
Para este taller los únicos materiales que debes traer es una tijera, una regla, una pega "acid free", un lápiz y una goma de borrar.  Si no tienes pega, puedes adquirirla en la tienda el día de la clase.

Día: Sábado, 18 de junio
Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Costo: $20.00


Materiales que debes traer a las clases (excepto a Scrapbook Básico):
Guillotina, tijera, pegas (líquida, 3D, tape runner, glue dots, etc), pinza, herramienta para hacer 'distress', tinta para aplicar en los bordes de los papeles, superficie o 'mat' de trabajo (puede ser un 'place mat'), regla, lápiz y goma de borrar.




Notas:
-Los espacios son limitados por lo que debes reservar con anticipación.
-NO se permiten acompañantes en las clases, sin distinción de persona.

Saludos,

Nuevos Productos!


Durante las últimas semanas hemos estado recibiendo mucha mercancía, entre ella:

-Sellos en goma de Magnolia
-Revista Magnolia
-Colecciones de papeles
-'Embossing Folders' de Sizzix
-Troqueles de Sizzix y Spellbinder
-Libros de ideas y técnicas
-'Water Brushes' para pintar con la técnica de 'watercolor'
-Cintas 'seam binding'
-Distress Inks en 'pad' y 're-inkers'
-Sellos en madera y transparentes de muñequitas
-Pegas
-Guillotinas
-Tintas Staz-on
-Papeles de cebra
-'Liquid Laminate'
-Set de 'Stylus' (repujadores)
-Perlas
-Papeles de Puerto Rico y sellos en español de Spanish Memories: esta compañía lamentablemente cerró y ya no harán nuevos productos, por el momento se podrán conseguir solamente los productos que aún tienen en inventario, pero una vez se terminen ya no se conseguirán.  En Scrapper's Place les hicimos un pedido y surtimos la tienda con sus productos para que puedas adquirir los tuyos antes de que desaparezcan.


En el grupo de Scrapper's Place en Facebook añadí fotos de algunos de los productos que hemos recibido para que puedas verlos.  Sólo tienes que acceder el área de fotos que se encuentra en el margen derecho del grupo, debajo del área que tiene fotos de los miembros (dice 'view photos' o 'ver fotos'), ahí encuentras el álbum llamado productos.

Si no eres parte del grupo puedes solicitar acceso [aquí].

Hasta pronto,