6/16/11

Clases Junio 2011

Hola!


Durante el mes de junio estaré ofreciendo algunas clases en la tienda.  A continuación te presento los detalles de las mismas.  




Layout: Verano 2011
Trabajarás dos páginas 12" x 12" para que conserves tus fotos de verano.  Son páginas de colores brillantes, llenas de detallitos lindos para que recuerdes este verano de manera especial.  Se trabajará con "paper piecing" y ponchadores.

Día: Sábado, 18 de junio
Hora: 1:00 pm - 3:00 pm
Costo: $20.00


Tarjetas Variadas
 Durante esta clase prepararás 4 tarjetas llenas de detalles hermosos.  En la clase se practicarán varias técnicas y se usan materiales variados como papel, ponchadores, "stamps", entre otros.  Es una clase muy divertida y diferente cada mes, no te la pierdas!  

Día: Sábado, 25 de junio
Hora: 11:00 am - 12:30 pm
Costo: $15.00


Scrapbook Básico
Este taller consiste de dos partes, una teórica y otra práctica.  En la teórica se le explica qué es scrapbooking, las herramientas básicas, técnicas más utilizadas, conceptos básicos, algunos términos más utilizados, se le contestan sus dudas y preguntas, entre otras cosas y se entrega un documento con la información que se explica.  Luego pasamos a la práctica, donde crearás una página 12" x 12". 
Para este taller los únicos materiales que debes traer es una tijera, una regla, una pega "acid free", un lápiz y una goma de borrar.  Si no tienes pega, puedes adquirirla en la tienda el día de la clase.

Día: Sábado, 18 de junio
Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Costo: $20.00


Materiales que debes traer a las clases (excepto a Scrapbook Básico):
Guillotina, tijera, pegas (líquida, 3D, tape runner, glue dots, etc), pinza, herramienta para hacer 'distress', tinta para aplicar en los bordes de los papeles, superficie o 'mat' de trabajo (puede ser un 'place mat'), regla, lápiz y goma de borrar.




Notas:
-Los espacios son limitados por lo que debes reservar con anticipación.
-NO se permiten acompañantes en las clases, sin distinción de persona.

Saludos,

0 comments: