7/14/11

Disney Layouts (Part 1)

Hola!

El pasado año estuve de vacaciones por Disney World con mi esposo e hija y tomamos muchas fotos, tengo más de 2,500; es que soy loca retratando, pero no las voy a trabajar todas en mis páginas de scrapbook porque no terminaría nunca, así que hice una primera selección de algunas de las muchísimas que me gustan para hacer páginas.  

Y para comenzar a usarlas, ayer me di a la tarea de buscar los 'layouts' que había hecho durante los pasados meses para clases o para exhibir en la tienda y que aún estaban sin fotos y comencé a adaptarles las fotos de Disney y a algunas le añadí algún detallito relacionado al tema.  Las fotos que les muestro a continuación fueron los resultados de las primeras adaptaciones, espero que les gusten e inspiren!

Sweet Layout


 XOXO Layout


Celebrate Layout


It's Your Day Layout


Say Cheese Layout


Amor Layout


Gracias por la visita, pronto estaré compartiendo otras páginas de Disney.

Saludos,

5 comments:

Scrapper Myra said...

Hermosas páginas. Gracias por compartirlas. Tu trabajo es muy bonito. Saludos. Edelmira

www.winecheesescrapbooking.blogspot.com

Laura Figueroa Colon said...

Te quedaron hermosos. Muy lindos para inspiracion.

Karin said...

Que bellos todos!! me encanta. Pero los colores del primer layout están brutales me encanta demasiado. Normalmente no uso colores tan brillantes pero esa combinación me dejó mal!!
Saludos

Unknown said...

Bellas! me encantan los colores brillantes!

Sonia said...

Rebe, yo era de las que tomaba muchas pero muchisimas fotos pero ahora analizo mas las fotos que voy a tomar. Si sigo tomando muchas fotos pero no tantas como antes pues de antemano pienso antes de viajar que realmente quiero recordar de ese viaje y cuando llego al lugar tambien.
Se que en Disney se toman muchas fotos pero la verdad que desde que estoy haciendo esto me ha resultado mejor.
Hermosos trabajso gracias por compartirlos.
-Sony