3/30/11

Aniversario de Scrapper's Place: Pocos espacios disponibles!


Hola! Espero que te encuentres muy bien.  Gracias a Dios yo me encuentro muy bien, trabajando mucho en todo lo relacionado al evento de segundo aniversario de Scrapper's Place.  Te cuento que todo está quedando hermoso, los detalles que tenemos preparados son una chulería, las clases están espectaculares, en fin, será un evento maravilloso, preparado con mucho amor para que tengas un día inolvidable, haciendo mucho scrapbooking!
Y para que te mantengas al tanto de todo lo que está sucediendo, a continuación te presento algunas notitas de interés.

Pocos espacios disponibles:


Ya se acerca el evento de segundo aniversario de Scrapper's Place, a celebrarse el sábado, 14 de mayo de 2011 en las facilidades del Hotel Marriott Courtyard en Aguadilla.  Te invito a visitar el siguiente enlace para que veas todos los detalles del mismo: http://scrappersplaceevents.blogspot.com/

Los espacios para la actividad son limitados para garantizar la comodidad y servicio de excelencia que te mereces.  Solamente nos quedan 15 espacios disponibles, una vez se llenen ya no habrá oportunidad de participar del evento.  Si deseas reservar tu espacio puedes pagar el depósito de $50.00 usando efectivo, ATH, Visa, Master Card o giro.  Puedes comunicarte con nosotros por teléfono al 787-457-9524 o escribiendo a rebeca.ruiz@scrappersplace.com.
No te pierdas la oportunidad de tener un día para ti, libre de preocupaciones, disfrutando de un retiro de scrapbooking junto a otras personas apasionadas por el mismo 'hobby'.

Hotel Marriott Courtyard en Aguadilla:
Conseguimos una tarifa especial para el fin de semana del evento en el Hotel Marriott Courtyard de Aguadilla para las personas que asistan al aniversario de Scrapper's Place.  Puedes escoger habitación con dos camas 'queen' o una cama 'king' en donde puedes acomodar hasta 3 adultos y/o 3 niños menores de 16 años.  El precio especial de la habitación por noche es de $125.00.  Si interesas reservar, comunícate con la Sra. Lorena López al 787-658-8049.

El hotel tiene excelentes facilidades y servicio, puedes ver más detalles en la página del evento http://scrappersplaceevents.blogspot.com/ o en http://www.marriott.com/hotels/travel/bqncy-courtyard-aguadilla/.

Nuevos productos:
Hemos recibido mucha mercancía nueva en la tienda y para hacer espacio hemos añadido nuevos productos al área de liquidación como papeles, 'stamps' y adornos, entre otros.
Recibimos las nuevas colecciones de Bo Bunny, Glitz Designs, Pink Paislee, Crate Paper y sellos Tickled Pink, Penny Black y Magnolia.  Te invito a pasar por la tienda para que veas todo lo nuevo y confirmes que está espectacular.

En estos días llega la nueva revista de Cricut.  Si te interesa mantente pendiente al grupo de Facebook, pues el mes pasado no duró.  Es una revista de excelente calidad con proyectos hermoso.  Tiene muchas ideas para darle uso a tu máquina y si no tienes la Cricut la revista también te puede funcionar porque puedes adaptar los proyecto para que le des uso a los productos que tienes.

También estaremos recibiendo la nueva revista de Magnolia, les informo en Facebook cuando llegue.  si quieres reservar una copia, déjame saber.
Hasta pronto, que tengas un maravilloso día lleno de muchas alegrías y bendiciones!

Saludos,

 
 

0 comments: