12/31/10

Calendario Enero 2011

Hola!

En el mes de enero tenemos varias clases disponibles, entre ellas tarjetas y páginas. Y a petición de algunas personas, estaremos repitiendo los talleres de Santa y Reyes Magos que ofrecimos en diciembre. Esos talleres son hermosos y llenos de detalles; te invito a pasar por la tienda para que los veas en vivo. Para ver todos los detalles de fecha, hora y precio, has "click" sobre el calendario.



Tarjetas de Amor: Durante esta clase prepararás 4 tarjetas, perfectas para regalar durante el día del amor y la amistad. En la clase se practican varias técnicas y se usan materiales variados como pintura, papel, "stamps", entre otros. Es una clase muy divertida, no te la pierdas! Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".

Santa's Layouts: Si tienes fotos con Santa, entonces este proyecto es para ti. Durante la clase crearás dos páginas 12" x 12" que puedes usar para dejar plasmados esos detalles que preparaste para celebrar la Navidad, por ejemplo: cómo se vistieron, cómo lo celebraron, las tradiciones del día, los regalos, entre otras. Como parte de la clase construirás un Santa utilizando la técnica de "paper piecing". No te la pierdas, será muy divertida y con muchos detalles.

Reyes Magos Layouts: Una clase maravillosa donde trabajarás mucho "paper piecing". Esta técnica consiste en construir los Reyes Magos usando diferentes pedazos de papel para cada parte como por ejemplo: la cara, cabello, manos, ropa, etc. Además, se trabajarán dos páginas 12" x 12" donde podrás acomodar a los Reyes y las fotos de ese día tan especial. No te la pierdas, es una clase hermosa!

Back to School Layout: Ya mismo estamos de vuelta a la rutina escolar, así que porqué no hacer algunas nuevas páginas escolares? Durante la clase se realizarán dos páginas 12" x 12" con unos hermosos papeles, llenos de colores alegres que sirven tanto para nena como para nene. En la clase se hará un poco de "paper piecing", se utilizarán ponchadores y otras cositas que nos divierten mucho.


Romantic Layout: Si te gusta hacer flores y crear páginas con lindos detalles para obtener un hermoso resultado, entonces no debes perderte esta clase. Se utilizarán colores elegantes para que hagas una página romántica en donde podrás utilizar esas fotos especiales que demuestran el amor por esa persona especial para ti. Aprenderás diferentes técnicas para hacer flores.

Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12". En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar. Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día. Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".

NOTAS: Recuerda que debes reservar tu espacio con anticipación pues se preparan los kits de materiales. Algunas clases requieren depósito. No se permiten acompañantes en las clases, si tienes alguna situación comunícate con nosotros. El precio incluye la clase y materiales como papeles, cartoncillos, adornos, entre otros, sólo tienes que traer los materiales básicos que se mencionan en el calendario.

12/29/10

Más Tarjetas de Navidad

Hola!

Feliz Navidad, aunque un poco atrasada, pues estuve disfrutando con mi familia durante estos días.

Aquí te comparto otras tarjetitas que preparé para Scrapper's Place, espero que te gusten.







Muchas felicidades y que el nuevo año que está por comenzar sea uno de muchas bendiciones y alegrías.

Gracias por la visita!

12/19/10

Tarjetas de Navidad

Hola!

Feliz Navidad!! Espero que estés disfrutando de la temporada. En esta ocasión escribo para compartir unas tarjetas que hice recientemente. Gracias por tu visita!






Hasta pronto!

12/7/10

"Newsletter" de Diciembre

Hola!

Si quieres ver nuestro "newsletter" para el mes de diciembre y así enterarte de lo que está ocurriendo en Scrapper's Place, presiona [aquí].

Calendario Diciembre 2010

Hola!

Aunque un poco tarde, ya está listo el calendario para el mes de diciembre. Tendremos varias clases asociadas a la Navidad, entre ellas tarjetas, páginas de Santa y la más esperada, la de los Reyes Magos!!! Puedes ver los detalles de fecha, hora, precio y materiales que debes traer haciendo clic sobre el calendario.

Tarjetas de Navidad II: Durante esta clase prepararás 4 tarjetas, perfectas para regalar durante la temporada navideña. Estas tarjetas de Navidad son diferentes a las que se prepararon en Noviembre. En la clase se practican varias técnicas y se usan materiales variados como pintura, papel, "stamps", entre otros. Es una clase muy divertida, no te la pierdas! Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".

Santa's Layouts: Si te gusta celebrar el día de Navidad con Santa, entonces este proyecto es para ti. Crearás dos páginas 12" x 12" para que puedas usar esas fotos de los detalles que preparaste para la ocasión, por ejemplo: cómo se vistieron, cómo lo celebraron, las tradiciones del día, los regalos, entre otras. Como parte de la clase construirás un Santa utilizando la técnica de "paper piecing". Además se utilizarán ponchadores y otras cositas. No te la pierdas, será muy divertida!

Reyes Magos Layouts: Una clase maravillosa donde trabajarás mucho "paper piecing". Esta técnica consiste en construir los Reyes Magos usando diferentes pedazos de papel para cada parte como por ejemplo: la cara, cabello, manos, ropa, etc. Además, se trabajarán dos páginas 12" x 12" donde podrás acomodar a los Reyes y las fotos de ese día tan especial. El pasado año trabajamos una clase de los Reyes que gustó mucho y este año es una clase completamente nueva que estoy segura que te fascinará.

NOTAS: Recuerda que debes reservar tu espacio con anticipación pues se preparan los kits de materiales. Algunas clases requieren depósito. No se permiten acompañantes en las clases, si tienes alguna situación comunícate con nosotros. El precio incluye la clase y materiales como papeles, adornos, entre otros, sólo tienes que traer los materiales básicos que se mencionan en el calendario.

Saludos,

Rebeca