12/7/10

Calendario Diciembre 2010

Hola!

Aunque un poco tarde, ya está listo el calendario para el mes de diciembre. Tendremos varias clases asociadas a la Navidad, entre ellas tarjetas, páginas de Santa y la más esperada, la de los Reyes Magos!!! Puedes ver los detalles de fecha, hora, precio y materiales que debes traer haciendo clic sobre el calendario.

Tarjetas de Navidad II: Durante esta clase prepararás 4 tarjetas, perfectas para regalar durante la temporada navideña. Estas tarjetas de Navidad son diferentes a las que se prepararon en Noviembre. En la clase se practican varias técnicas y se usan materiales variados como pintura, papel, "stamps", entre otros. Es una clase muy divertida, no te la pierdas! Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".

Santa's Layouts: Si te gusta celebrar el día de Navidad con Santa, entonces este proyecto es para ti. Crearás dos páginas 12" x 12" para que puedas usar esas fotos de los detalles que preparaste para la ocasión, por ejemplo: cómo se vistieron, cómo lo celebraron, las tradiciones del día, los regalos, entre otras. Como parte de la clase construirás un Santa utilizando la técnica de "paper piecing". Además se utilizarán ponchadores y otras cositas. No te la pierdas, será muy divertida!

Reyes Magos Layouts: Una clase maravillosa donde trabajarás mucho "paper piecing". Esta técnica consiste en construir los Reyes Magos usando diferentes pedazos de papel para cada parte como por ejemplo: la cara, cabello, manos, ropa, etc. Además, se trabajarán dos páginas 12" x 12" donde podrás acomodar a los Reyes y las fotos de ese día tan especial. El pasado año trabajamos una clase de los Reyes que gustó mucho y este año es una clase completamente nueva que estoy segura que te fascinará.

NOTAS: Recuerda que debes reservar tu espacio con anticipación pues se preparan los kits de materiales. Algunas clases requieren depósito. No se permiten acompañantes en las clases, si tienes alguna situación comunícate con nosotros. El precio incluye la clase y materiales como papeles, adornos, entre otros, sólo tienes que traer los materiales básicos que se mencionan en el calendario.

Saludos,

Rebeca

0 comments: