11/22/10

Venta Especial dos días solamente!

Hola! Espero que te encuentres muy bien, preparándote para celebrar el día de Acción de Gracias y dar inicio a las Navidades! Yo me encuentro muy feliz pues esta es mi época favorita del año. Si has ido por la tienda te has dado cuenta que ya está decorada para la temporada (hasta los manteles) y se siente el olor a navidad, gracias a las velas Glade, jajaja.

Y dentro de unos días estaremos celebrando el día de Acción de Gracias y son muchas las cosas que tengo que agradecerle a Dios cada día, entre ellas la bendición de poder tener Scrapper's Place pues me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas, de hacer amigas, de trabajar en lo que me gusta mientras tengo a mi hija a mi lado, entre muchas otras cosas. Es por eso, que he decidido celebrar una venta especial para agradecerte tu respaldo y que este sea mi regalito de navidad para ti.

Como había anunciado en el calendario de noviembre, mañana martes 23 y el miércoles 24 de noviembre habrá una venta especial en Scrapper's Place!!! Durante esos dos días solamente, tendrás un 25% de descuento en el total de tu compra.

Aprovecha este especial para adquirir esas cositas que tanto te gustan pues estarán a los precios más bajos! No dejes pasar esta oportunidad pues el especial es para la mercancía que se encuentra disponible en la tienda mientras dure.

Te espero por Scrapper's Place!

Rebeca


Notas: Productos con descuentos no pueden ser puestos en lay-away. Oferta no aplican a mercancía que se encuentra en lay-away, tampoco aplica a clases ni a certificados de regalos. No se combinan ofertas.


0 comments: