3/4/10

Evento de Aniversario con Donna Salazar


Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestra tienda y sin darnos cuenta ha llegado el momento de celebrar nuestro primer aniversario. No imaginas lo felices que estamos de poder ofrecerte un evento como éste, en agradecimiento a tu respaldo, pues has sido tú quien has hecho realidad nuestro sueño de tener una tienda de scrapbook en Isabela. Nos sentimos muy honrados con el respaldo que hemos obtenido y es por eso que traemos desde Estados Unidos a Donna Salazar, en su primera visita a la Isla exclusivamente para ofrecer los talleres de este evento los días 23 y 24 de abril de 2010.

Esta actividad está hecha con mucho amor y dedicación para brindarte un evento organizado y de excelente calidad, como tú te mereces. Te invitamos a leer toda la información de la actividad [aquí]. El documento puede tardar en bajar.

Los espacios serán limitados pues queremos garantizarte el mayor valor por tu dinero. Nuestro compromiso es brindarte una actividad diferente e instructiva, donde aprenderás muchas técnicas que podrás utilizar en tus proyectos. Si tienes alguna duda o pregunta puedes llamar a la tienda al 787.457.9524 o escribirnos a rebeca.ruiz@scrappersplace.com.

Los materiales necesarios y opcionales para las clases con Donna estarán disponibles en la tienda. El "Ranger Craft Sheet" lo tendremos a un precio especial para las personas que vayan a asistir al evento; si interesas uno, puedes comunicarte con nosotros para asegurarlo.

Y si deseas reservar tu espacio con Paypal puedes hacerlo utilizando el botón que se encuentra en el margen derecho.

¡Te esperamos para disfrutar de esta oportunidad única en Puerto Rico!

0 comments: