2/18/10

Donna Salazar at Scrapper's Place


Durante el 24 de abril de 2010 estaremos celebrando el primer aniversario de Scrapper's Place en Isabela, PR junto a Donna Salazar. Ella es una artista muy creativa que ha trabajado para compañías como Prima Marketing, Ranger y Scrapbook Etc, entre otras. Ha dado clases junto a Tim Holtz y recientemente ha creado una línea de productos incluyendo la nueva máquina "Distrezz-it-All". Lleva muchos años dictando cursos en EU e internacionalmente, en lugares como Francia, Bélgica y Holanda.

Esta será su primera vez en Puerto Rico y ella está muy feliz de poder conocer nuestra isla y nosotros en Scrapper's Place, estamos felices de ser los primeros en traerla, pues estamos seguro que no será su última vez, es una mujer muy talentosa, dulce y dada a compartir sus conocimientos!

Será un evento de un día completo. Incluirá desayuno, almuerzo, meriendas, dos tallers con Donna que incluyen todos los materiales y muchos, muchos make and takes con instrucciones, sorteo de regalos, sorpresas y mucho más.

Durante la mañana nos ofrecerá un taller de 3 páginas 12" x 12" y en la tarde trabajaremos un álbum 6" x 12". Sus talleres se caracterizan por tener muchas técnicas de "distress", pinturas, flores hechas a mano con diferentes tipos de papeles, instrucciones detalladas con fotos y muchas más.

Será un día maravilloso que no te debes perder! Para participar debes reservar con anticipación pues los espacios serán limitados.

Para más detalles puedes contactarnos al 787.457.9524 o puedes escribir a rebeca.ruiz@scrappersplace.com. Estaremos compartiendo detalles del evento en el grupo de Scrapper's Place en Facebook, búscanos!

Pronto daremos los detalles de precio, estamos buscando las últimas cotizaciones pues queremos que el costo de la actividad sea el menor posible, para que muchas personas puedan disfrutar del evento!

Hasta pronto!

2 comments:

Daly said...

ahi estare!!!!!!!

Sonia said...

Rebe que pena creo que estare fuera de PR... De todas maneras felicidades por tu aniversario.
Yo he visitado la página de Donna y hace bellezas.

**Sony**
Sonia-Studio60