1/15/09

Layout "I'm Watching You"

Hola!

Here is a layout I made last week using Mia Collection by Crate Paper. It was made during a cyber crop I had with a friend, the sketch is from Page Maps December 2008. As you can see only the brads, the cream cardstock, and the stickle were not included on the kit. I love their high quality products and I'm a big fan of them, I can't resist the texture of their papers and the designs; and now they made my life easier because they include the die-cuts (with glitter) and the alphabets. Ok, now you know I really love Crate Paper, lol. Those photos are from December 2008, this is my 3 years old girl. She was talking to her dad and told him: "I'm watching you" because he always do this to her. It was very funny and I'm glad I had the camera at this moment, it was priceless!

Aquí hay otra página que hice la semana pasada usando la Colección Mia de Crate Paper. Lo hice durante un crop cibernético que tuve con una amiga, la plantilla es de Page Maps Diciembre 2008. Como puedes ver, sólo los "brads", el cartoncillo crema y el brillo no estaban incluidos en el kit. A mi me fascinan sus productos de alta calidad y soy una gran fanática de ellos, no puedo resistir la textura y diseño de sus papeles y ahora hicieron mi vida más fácil incluyendo las piezas pre-cortadas (con brillos) y los alfabetos. Ok, ahora sabes que realmente amo los productos de Crate Paper, lol. Esas fotos son de diciembre 2008, esa es mi hija de 3 años. Ella estaba hablando con su padre diciéndole: "Te estoy velando" pues él siempre le dice eso a ella. Fue muy divertido y me siento feliz de haber tenido la cámara en ese momento, fue invaluable!

I'm Watching You Layout

I'm finishing a Christmas double spread and hopefully soon I'll be uploading it. Have a great weekend!

Estoy terminando unas páginas dobles de Navidad y espero poder añadirlas pronto al blog. Que tengas buen fin de semana!

1 comments:

Yani said...

Que ocurrente! Pero a ella nada mas...jajaja El LO muy original.