4/2/14

Calendario Talleres Abril 2014


Hola!


http://scrappersplace.com/Calendario/2014Abril.jpg 

Durante el mes de abril estaremos ofreciendo los siguientes talleres:
  • Hello Layout: En esta clase crearás una hermosa página 12" x 12" llena de hermosos detalles para colocar fotos de alguna chica especial. Es un página muy femenina que tiene bordes, "doilies", marcos tipo Polaroid, rhinestones, cintas, mariposas, entre otros.
  • So Happy Together: Durante el taller se trabajarán dos páginas 12" x 12" en donde podrás acomodar fotos de esas personas especiales en tu vida. Tiene detalles muy lindos como banderines, "doilies", papeles de diseño en tonos azules, rojos, amarillos, verdes, blancos, etc, para resaltar las fotos de una manera muy especial.
  • A Time to Remember: Si te gustan las páginas un poco más románticas, no te pierdas esta clase, en donde trabajaremos dos páginas 12" x 12" y usaremos "stamps", pinturas, perlas y otras cositas para darle hermosos detalles. Los kits "to go" no incluyen la parte estampada ni las pinturas, eso estará disponible el día del taller para el uso de las personas que asistan al mismo.
  • Enjoy Life: Acompáñanos a crear dos hermosas páginas 12" x 12" utilizando los papeles de la colección Splendid Sunshine de Echo Park. Son páginas que puedes utilizar para las fotos de primavera, "Easter", niños (as), entre otros temas.
  • Family Layouts Marathon: trabajaremos 5 páginas 12" x 12" usando la colección Homespun de Simple Stories, son páginas llenas de muchos pero muchos detalles hermosos. Podrás utlizarlas para fotos familiares en actividades especiales, viajes o del diario vivir.
  • Greatest Mom: Celebra la vida de esa madre especial creando una hermosa página en donde puedas preservar su foto y hacerle de ese modo un tributo de una forma única. Estas páginas son muy románticas, con flores, mariposas y detalles hermosos para resaltar a esa mujer tan especial. Usaremos "stamps" durante la clase. Los kits "to go" no incluyen la parte estampada ni las pinturas, eso estará disponible el día del taller para el uso de las personas que asistan al mismo.
  • Be Yourself: Te gustan las páginas divertidas y coloridas? Pues no te pierdas esta clase en donde trabajaremos con la colección Molly de Bella Boulevard para crear dos páginas muy alegres con muchos detalles especiales como banderines, labels, estrellas, corazones, etc. coordinados con los hermosos papeles de diseños de la colección.
  • Tarjetas de Abril: Durante la clase trabajarás 4 tarjetas con temas diferentes que podrás utilizar para regalar a personas especiales. Este mes trabajaremos tarjetas con tema de madres, bodas y cumpleaños. En esta clase utilizamos "stamps", papeles de diseños de diferentes compañías y muchos detallitos para decorarlas. No te la pierdas!
  • Best Memories Layout: En esta clase trabajaremos una página 12" x 12" con colores brillantes y divertidos que podrás utilizar para preservar fotos de momentos importantes como un cumpleaños, una actividad especial, un viaje a Disney o algún otro destino divertido y colorido. Aprenderás a crear un área oculta en donde podrás acomodar fotos adicionales.
  • Mini Maratón de Layouts: Si quieres disfrutar de un ratito especial en donde haces scrapbook mientras conoces otras personas amantes de este hobby, ven a este taller en donde saldrás con 5 hermosas páginas 12" x 12". Los temas de las páginas son variados. Utilizamos papeles de diseño de diferentes compañías, cardstock y adornos para crear páginas hermosas en donde puedes acomodar muchas fotos.
  • Happiest Place Layout: Tienes fotos de Disney que no has podido trabajar? Esta clase te va a gustar. Trabajaremos con los nuevos papeles de Queen & Co. para crear dos hermosas páginas relacionadas a Disney en donde decorarás con detalles como la silueta de Mickey y cositas que harán la página una muy especial!

Para saber las fechas, horarios y costos de los talleres presiona sobre el calendario o [aquí].

 

Notas:

  • Los espacios para los talleres son limitados, por lo que debes reservar con aticipación llamando a la tienda al 787-457-9524.
  • No se permiten acompañantes durante los talleres.
  • Los kits "to go" de las clases de los sábados se entregan a partir del martes siguiente a la clase.
Saludos,