2/27/14

Taller: Treasured Memories Mini Album

Hola!

Este sábado, 1 de marzo ofreceremos por última vez el taller Treasured Memories Mini Album.  En la clase construyes un mini álbum tamaño 6"x6".  Es un taller extenso porque crearás el libro, las páginas, los bolsillos, etc, para luego decorarlo.  No te lo pierdas!

Si no puedes asistir a la clase puedes comprarlo "to go" con las instrucciones detalladas con fotos y un video que te muestra el procedimiento para hacerlo.  Quedan pocos kits disponibles.

Saludos,

2/7/14

Cupón de Descuento

Hola!
http://scrappersplace.com/Discount/CuponMajaSmall.jpg

Para celebramos el amor, tendremos una venta especial el viernes 14 y sábado 15 de febrero en donde podrás obtener los papeles de Maja Design con un 20% de descuento.  Maja Design es una compañía de Suecia cuyos papeles son de excelente calidad y son muy románticos.  Hasta el momento somos la única tienda en Puerto Rico que los tiene disponibles.  Para usar el descuento debes presentar el cupón (en el teléfono o impreso) al momento de pagar.  Para acceder al cupón puedes presionar [aquí].

Hasta pronto,

Kits del Scrapper's Place & Latina Crafter Event

Si no pudiste asistir al evento que ofrecimos en noviembre 2013 en el Marriott de Aguadilla, aún tienes oportunidad de adquirir un paquete con la parte de Scrapper's Place. El mismo tendrá un costo de $75 e incluirá lo siguiente:
  • Note Book Layout diseñado por Marilyn Rivera
  • Cute & Sweet Layout diseñado por Marilyn Rivera
  • Best Memories Layout diseñado por Rebeca Ruiz
  • Hello Layout diseñado por Rebeca Ruiz
  • Fundita del evento donde se entregaron los kits
  • Lanyard del evento para el cuello
  • Fundita de Goodies
  • DVD con instrucciones escritas de los proyectos incluidos (las páginas diseñadas por Marilyn y Rebeca) y videos con técnicas para completar las páginas de Marilyn.  Además incluye videos de otras artistas de Puerto Rico que compartieron su talento, como por ejemplo Yanitza Ramos, Teresita Arvelo, Mildred Pérez, Nayda Riquelme, Jacqueline Rosa y Rebeca Ruiz.

Tenemos pocos paquetes disponibles. Si interesas uno comunícate lo antes posible a la tienda. Los mismos estarán disponibles para entregar a partir del 20 de febrero.  Sólo falta grabar unos videitos necesarios para completar los layouts diseñados por Marilyn Rivera, todo lo demás ya está listo y empacado.  Aprovecha y no lo dejes pasar!


Saludos,

Calendario Febrero/Marzo 2014

Hola!

Estamos de vuelta con las clases los sábado y como nos quedamos con el deseo de hacer páginas de navidad, vamos a comenzar con un mini maratón de layouts navideños.  Durante el mes también tendremos clases de páginas románticas, de Disney y nuevamente ofreceremos el taller del mini álbum Treasured Memories.  Te invito a ver el calendario de clases para que conozcas todos los detalles de fecha, hora, costo y una pequeña descripción de cada taller.  Para ver el calendario en fortamo PDF presiona [aquí] o para verlo en formato jpg presiona [aquí].







Si interesas un kit "to go" de alguna de las clases, déjanos saber.  Los mismos se pueden recoger a partir del miércoles después de la clase para asegurarte que estén todos los cortes hechos y las instrucciones con fotos estén listas.

Para reservar puedes llamar a la tienda al 787-457-9524 o escribir a rebeca.ruiz@scrapperspplace.com.

NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más amplia del mismo. 
  • Para ver el calendario en PDF debes tener instaldo Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
  • No se permiten acompañantes a los talleres, sin distinción de persona.  

Saludos,