10/9/13

Scrapper's Place & Latina Crafter Event

Buen día!  Espero que estés muy bien!  Te cuento que yo estoy como loquita, trabajando fuertemente pues ya se acerca la fecha del Scrapper's Place & Latina Crafter Event el 9 y 10 de noviembre.  Es por esa razón que durante el mes de octubre no estaré ofreciendo talleres en la tienda pero si interesas alguna clase, no dejes de preguntar por nuestros kits "to go" pues tenemos algunos kits disponibles de mini álbum de bebé, tarjetas y "layouts" (páginas).




Y ya que te estoy hablando del evento, te cuento algunas cositas.  Recientemente, luego de visitar las facilidades del hotel me di cuenta que podía abrir algunos espacios adicionales para sábado, así que en estos momentos tenemos espacios para sábado (pocos) y domingo. También te cuento que decidimos poner el sábado, 19 de octubre como fecha límite para inscribirse en el evento.  Hicimos eso para poder garantizar que todo esté listo y organizado en el evento. Si deseas asistir y tienes alguna situación con la fecha, no dejes de comuicarte con nosotras. Y recuerda invititar a tus amistades amantes de este hobby, para que si no conocen del evento se enteren.  Puedes visitar la página del evento www.scrapperslatinaevent.com y/o la página en Facebook 

Este es un evento que hacemos en agradecimiento al patrocinio de nuestros clientes, por eso lo damos al costo y el precio es de $125 solamente, pero el valor de todo lo que está incluido excede los $175 (matereriales, talleres, "goodies", cd, dvd, comida, etc). Si aún no te has inscrito, no lo sigas pensado, no te lo puedes perder pues será un evento fabuloso!
  Puedes ver la promoción aquí


Y como ya faltan 31 días para celebrar el evento, ayer publicamos el segundo "sneak peek", si quieres verlo solo tienes que presionar aquí.  Si te perdiste el primer "sneak" puedes verlo aquí.  Verdad que se ven fabulosos?  Eso es solo una probadita de lo que tendrán ese día.  En los próximos días publicaremos en la página de Facebook los "sneaks" de las clases de Jessica y Marilyn.  Cuando estés en Facebook recuerda darle "like" a la página para que te enteres cuando publiquemos los próximos "sneaks".

Saludos,
Rebeca

10/2/13

Abriremos a las 12

Hola! 

Deseamos informarte que mañana jueves, 3 de octubre abriremos Scrapper's Place a las 12 del medio día.  Disculpa los inconvenientes.

Saludos,