7/31/13

Calendario Talleres Agosto 2013

Hola!
 
Entre los talleres de páginas que ofreceremos en agosto podrás encontrarn temas de verano, Disney, vacaciones y genéricos (aplican a muchos temas).  También estaremos ofreciendo dos talleres de mini álbum y ambos son muy diferentes y entretenidos.  Te invito a ver el calendario para que conozcas todos los detalles de los talleres.  También en agosto estaremos ofreciendo demostraciones gratuitas de distintas técnicas.  No te las pierdas, serán  los sábados de 3:30 pm a 4:30pm.  Puedes ver en el calendario las demostraciones que estaremos ofreciendo.




Además, para complacer a todas las personas que nos han pedido que ofrezcamos un taller domingo, hemos coordinado los talleres de Distress Inks Básico e Intermedio con Yanitza Ramos para el domingo, 1 de septiembre.  En el taller aprenderás a pintar las muñecas estampadas y te divertirás muchísimo!  Puedes ver todos los detalles de la clase en la página 2 del calendario.



NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más amplia del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
No se permiten acompañantes a los talleres, sin distinción de persona.

Hasta pronto, 

7/24/13

Cerrado jueves 25 de julio

Hola!

Deseamos notificarles que el jueves, 25 de julio de 2013 Scrapper's permanecerá cerrada.  Abriremos nuevamente el viernes, 26 de julio en horario regular.

Saludos,

7/3/13

Scrapper's Place & Latina Crafter Event Sneak #1

Hola!

Deseamos compartir con ustedes el primer "sneak peek" del Scrapper's Place & Latina Crafter Event para que tengan una idea de lo que se van a encontrar. Esa es una muestra de uno de los layouts "to go" que ofreceremos a l@s participantes.



La página tiene muchos elementos como cinta, perla, rhinestones, flores, hojas, doily, flourishes, mariposas y más! Te gusta lo que ves? Qué te parece?

Si aún no has reservado tu espacio no lo sigas pensando que estará buenísimo!  Puedes ver todos los detalles en http://www.scrapperslatinaevent.com

Cerrado jueves, 4 de julio

Hola!

Deseamos informarles que mañana jueves, 4 de julio Scrapper's Place permanecerá cerrado.  Abriremos nuevamente el viernes en horario regular y el sábado tendremos las clases de Distress Inks con Yanitza Ramos, si no te has anotado no lo dejes pasar, es un taller muy entretenido y quedan muy pocos espacios.  Puedes ver toda la información de los talles [aquí].

Saludos,

Libretas de papeles, ponchadores y más!

Además recibimos otros productos.  En las siguientes fotos pueden ver algunos de ellos.

Libreta 12" x 12"


Libreta 12" x 12"


Tags de Prima


Stamps de muñecas de Prima


Cardstocks en colores neón



Ponchadores









Date la vuelta por Scrapper's Place para que veas todo lo nuevo!

Saludos,

Home Tweet Home Collection

También recibimos esta hermosa colección de papeles y adornos llamada Home Tweet Home!

Papeles





Die-Cuts


 Die-Cuts en Madera
Stickers Transparentes
  

 Stickers

Saludos,

Productos de Disney y Washi Tape

Hola!

Hoy recibimos mercancía nueva, entre ella productos relacionados a Disney.  Estas son imágenes de los productos que llegaron.






















Saludos,