3/27/13

Scrapper's Place & Latina Crafter Event!

Hola!

Ya está aquí el evento que has estado esperando.  Un evento lleno de talento latino, talento puertorriqueño!

Es por eso, que Scrapper's Place y Latina Crafter se han unido para traerte un evento diferente, lleno de la alegría que nos caracteriza, en donde nos enfocamos en presentarte proyectos únicos con el estilo de las maestras que nos acompañarán, en un ambiente de respeto y organización para que tengas un día inolvidable.

Fecha: Sábado, 9 de noviembre de 2013 o Domingo, 10 de noviembre de 2013

Hora: 8:00 am a 8:00 pm

Lugar: Hotel Courtyard by Marriott en Aguadilla

Precio: $125 (IVU incluído)*

*El precio del evento es para un día.  Al momento de la inscripción debes escoger entre sábado o domingo.  Las clases serán las mismas los dos días.

Incluye:

  • Bolsita con muchos regalos fabulosos
  • Clase de dos páginas 12" x 12" con Marilyn Rivera
  • Clase de cinco tarjetas con Jessica Santiago
  • Clase "to go" de mini álbum 6" x 8" de Latina Crafter
  • Clase "to go" de dos páginas 12" x 12" de Scrapper's Place
  • Almuerzo 
  • Coffee/Soda Break
  • Instrucciones con fotos de los proyectos
  • Videos tutoriales de técnicas con diferentes artistas de Puerto Rico
  • 2 conjuntos de sellos de Latina Crafter, diseñados para la clase de tarjetas y para la clase del mini álbum.  Estos sellos debutarán en el Scrapper's Latina Event.
  • Tarifa especial en el Hotel Courtyard by Marriott en Aguadilla
Puedes reservar tu espacio con un depósito de $40.00 y acogerte al plan de pago que te ofrecemos en donde tendrás la oportunidad de hacer dos pagos de $42.50 para saldar el balance.  El primer pago de  $42.50 debes hacerlo en o antes del sábado, 15 de junio de 2013 y el segundo pago debes hacerlo en o antes del sábado, 14 de septiembre de 2013.

No dejes pasar esta oportunidad de tener un día maravilloso haciendo mucho scrapbook!

La inscripción estará abierta mientras hayan espacios disponibles ya que son limitados para garantizar la comodidad y organización del evento.  Puedes pagar usando los botones de Paypal, en Scrapper's Place (Isabela, Puerto Rico) o con giro postal por correo a la siguiente dirección:

Rebeca Ruiz
PO Box 60401
PMB 296
Aguadilla PR 00605

Si necesitas comunicarte con nostros, nuestro teléfono es (787) 457-9524.






Te invito a visitar la página de eventos de Scrapper's Place para que veas todos los detalles.  Allí encontrarás los botones de Paypal para reservar en el margen derecho de la página, visitando: http://scrappersplaceevents.blogspot.com/.


Hasta pronto,
           

3/6/13

Calendario Marzo 2013

Hola!


Durante el mes de marzo estaré ofreciendo varios talleres en Scrapper's Place.  Entre ellos tendré clases de páginas femeninas y románticas, de cumpleaños, de Pacua, tarjetas de temas variados y nuestro famoso maratón de layouts.

Te invito a ver el calendario para que conozcas todas las clases que estaré ofreciendo en marzo, en el mismo encontrarás una pequeña descripción de lo que se trabajará y los detalles de fecha, horario y costo de cada taller. 


Si no puedes asistir a alguno de los talleres, comunícate a Scrapper's Place para reservar un kit de materiales "to go", que incluye los materiales de la clase y unas instrucciones con fotos para que puedas trabajarla desde tu hogar.  Las clases "to go" requieren un depósito del 50% del costo. 

 NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación llamando a la tienda. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
No se permiten acompañantes a los talleres, sin distinción de persona.

Saludos,

Próximas Actividades!

Muchos saludos! 

Ya comenzó el mes de marzo, así que estamos de vuelta con nuestras clases y embelecos!  Este mes estaremos ofreciendo varios talleres los sábados.  Pero si no puedes asistir a los talleres recuerda que puedes reservar los kits "to go" con las instrucciones y fotos.  Además, tenemos disponibles en la tienda kits de clases pasadas "to go" y nos quedan algunos kits de la clase que ofrecimos en la Convención que organizó la Revista Papeles y Más el pasado mes. 






Y después de dos años sin hacer un evento, en el 2013 vamos a hacer uno.  Esta vez nos uniremos a Latina Crafter, la compañía que hace sellos (stamps) en español para traerte un evento donde podrás disfrutar de un día maravilloso.  Todavía estamos verificando cositas, así que dentro de dos o tres semanas estaré dando más detalles del evento para que puedan separar la fecha e ir presupuestando.  Será una actividad que no querrás perderte!  Este evento será después de agosto para tener tiempo de organizar todo y ofrecerte una actividad de excelencia!

Por el momento me despido, pero pronto les escribo para darles más detalles de las próximas actividades!

Saludos,