2/27/13

Cerrado Mañana y M&T Sábado

Muchos saludos! 

Deseo informarles que mañana jueves, 28 de febrero de 2013 no abriré la tienda.  El viernes regreso en horario regular.

Este sábado, 2 de marzo de 2013 estaremos en Scrapper's Place trabajando varios make and take de páginas de scrapbook diseñadas por mi y tendremos dos estilos de tarjetas y un mini álbum diseñados por Diana Maldonado, la propietaria de Latina Crafter para que vengan a trabajarlos desde las 10:00 am hasta las 3:30 pm, mientras duren.  La tienda estará abierta en su horario regular de 10:00 am a 5:30 pm.  El costo de las tarjetas es de $2 cada una, el mini álbum es de $5 y hay páginas de scrapbook desde $7 en adelante.


Saludos,

2/21/13

Isabella Collection de Bo Bunny

Esta colección me trae loca, es hermosísima!!!  Será porque es rosada y tiene mariposas??  No sé, lo que sí sé es que todos los papeles son muy elegantes, románticos, en fin, que me fascina!  Esta colección también está disponible en Scrapper's Place y estoy segura que no será por mucho tiempo.

Los productos que recibimos son:


Papeles 12" x 12"













Kit de Papeles y Stickers


Libreta de Papeles 6" x 6"

Brads

Jewels
(Rhinestones and Pearls)

Botones

Layered Chipboards

Trinkets

Petals


Noteworthy Die Cuts

 Dimensional Stickers

Chipboard 12" x 12"

Si te gustó esta colección, apresúrate a visitar Scrapper's Place para hacer tu selección antes que se agoten!

Hasta pronto,

Prairie Chic Collection de Bo Bunny

Y la última de las colecciones que recibimos hoy fue Prairie Chic.  Esta colección también es muy hermosa y llena de detalles muy elegantes, románticos e irresistibles que te invitan a crear proyectos hermosos con ella.

A continuación te presento los productos que tenemos disponibles en Scrapper's Place:


Papeles 12" x 12"













Libreta de Papeles 6" x 6"


Kit de Papeles y Stickers

Stamp
 Brads
 Trinkets
 Jewels
(Rhinestones and Pearls)

Layered Chipboard

Botones

Petals

Dimensional Stickers

Noteworthy Die Cuts

Chipboard 12" x 12"

En Scrapper's Place tenemos disponibles algunos proyectos hechos con estos papeles ya que con ellos diseñé la clase que estaré ofreciendo el domingo en la Primera Convención de Scrapbooking en Puerto Rico.

Hasta pronto,

Otros Productos de Bo Bunny

Los siguientes artículos de Bo Bunny también se encuentran disponibles en Scrapper's Place.  No pertenecen a ninguna colección en particular pero quería compartirles las fotos para que puedan verlos!  Son artículos que se pueden usar en cualquier tipo de proyecto para darle un toque especial!




















Los doilies son blancos y están disponibles en tres tamaños.  Los "stamps" son transparentes para usarse con bloques de acrílico.