1/29/13

Revista Papeles y Más Febrero/Marzo

Hola!

Ya tenemos disponible en Scrapper's Place la nueva edición de febrero/marzo de la Revista Papeles y Más.  No te la pierdas!



Saludos,

1/26/13

Clase para Convención Scrapbook PR

Hola!

Ya se acerca la Primera Convención de Scrapbook en Puerto Rico y Scrapper's Place dirá presente!  La misma se llevará a cabo el domingo, 24 de febrero de 10:00 am a 6:00 pm en el Embassy Suites de Isla Verde.  Puedes adquirir las taquillas en Scrapper's Place y en todas las tiendas de scrapbook en Puerto Rico.

Como parte de la actividad, se ofrecerán talleres, por lo que he diseñado una hermosa página usando los nuevos papeles de Bo Bunny de la colección Prairie Chic. 

La clase de Scrapper's Place es una hermosa página 12" x 12", muy elegante y llena de bellos detalles como flores, perlas, hojas y "flourishes".  Se utilizará la técnica de "distress", se harán flores y se cortarán los papeles.  Es una página elaborada pero muy delicada para que puedas usarla con una foto muy especial.

A continuación te presento fotos de algunos detallitos de la clase para que tengas una idea de lo que trabajaremos. 















Para reservar tu espacio (sólo hay 30) debes llamar a Scrapper's Place al (787) 457-9524.  El pago puedes hacerlo en la tienda, Paypal o con giro postal.

Hasta pronto,

1/18/13

Nuevos productos!

Hola!

Espero que te encuentres muy bien!  En esta ocasión te escribo para dejarte saber que llegaron nuevos productos a la tienda.  Entre los productos que recibimos están:

  • Colección de Papeles Love Story de Echo Park (individuales y en kit)
  • Libreta de papeles de Disney
  • Paquete de papeles de Mickey
  • Album 12" x 12" de Disney
  • Album 12" x 12" de Mickey
  • Stickers de crucero y viaje
  • Pegas
  • Cardstock
  • Pegas de Brillo Stickles
  • Liquid Pearls
  • Troqueles de Sizzix Movers and Shapers (mini jaula con pajarito y corazones)
  • Ponchadores de corazones, círculos, círculos con scallops, cuadrado con scallops y flores)
  • Mats y navajas de Cricut
  • Perforadora manual de círculos de 1/8"
  • Organizador de papeles
  • Folder de Textura de Sizzix de Pascuas

Las fotos que te presento a continuación son de la colección Love Story de Echo Park

















Stickers de Love Story


Date una escapadita para Scrapper's Place para que veas todo lo que recibimos!

Hasta pronto,

1/11/13

Convención de Scrapbook en Puerto Rico

Hola!

Ya estamos de vuelta en la tienda luego de haber tomado unos días de descanso!
Estamos esperando mercancía nueva que tan pronto la reciba estaré anunciándolo y próximamente estaré enviando el calendario de clases.

Ahora quiero hablarte un poco de la Primera Convención de Scrapbook en Puerto Rico para que separes la fecha y no te la pierdas!





 El domingo, 24 de febrero de 2013 se llevará a cabo la Primera Convención de Scrapbook en Puerto Rico auspiciada por la Revista Papeles y Más en el Hotel Embassy Suites de Isla Verde de 10 am a 6 pm.  Todas las tiendas de scrapbooking en Puerto Rico estarán participando de la Conención, incluyendo a Scrapper's Place.  En la Convención tendrás por  primera vez la oportunidad de conocer y comprar en todas las tiendas de scrapbook de Puerto Rico en un mismo día y lugar.

Las taquillas para la Convención puedes conseguirlas en las tiendas de scrapbooking de Puerto Rico, incluyendo Scrapper's Place.  Hay dos tipos de entradas, las generales y las VIP.  A continuación te explico cada una:
  • Entrada General: tiene un costo de $5.00 + IVU.  Con esta entrada tienes acceso a la convención para ver todas las tiendas, comprar y participar de rifas.
  • Entrada VIP: tiene un costo de $25.00 + IVU.  Con esta entrada tienes acceso a la convención para ver todas las tiendas, comprar y participar de unas rifas exclusivas para las VIP.  También recibes un bulto con regalitos de varias compañías como Stampin' Up, Mary Kay, Latina Crafter, entre otros.  Además, incluye dos meriendas del Hotel Embassy Suites, una en la mañana y otra en la tarde valoradas en $18.00.  NOTA: Los espacios VIP son limitados.

Durante la Convención las tiendas de scrapbooking estaremos ofreciendo talleres.  Y por un costo adicional, tanto las personas con entradas generales como las personas con entradas VIP podrán participar de las clases que se ofrecerán durante la convención. 

Te invito a unirte al grupo de Facebook "1 ra Convención de Scrapbook en PR" para que te enteres de todos los detalles relacionados a la actividad.  A fianles del mes de enero, Mari, la propietaria y fundadora de la Revista Papeles y Más, estarán publicando en ese grupo los detalles de las clases que se ofrecerán en la Convención.  Ahí ella presentará fotos de los proyectos para que veas un adelanto del mismo, también presentará una descripción del taller, detalles de precio, materiales, horario en que se ofrecerá y el nombre y teléfono de la tienda que lo ofrecerá para que puedas reservar tu espacio con anticipación.

Notas:
  • Los precios de los talleres los determinan las tiendas. 
  • Los pagos y reservaciones de los talleres se hacen directamente con la tienda que esté ofreciendo el taller.
  • Los espacios para los talleres son limitados.

Recuerda que en Scrapper's Place tenemos disponibles las taquillas generales y VIP.  La compra de las taquillas en Scrapper's Place será en efectivo solamente, no se aceptará ATH ni tarjetas de crédito para la compra de las mismas.

Pronto estaremos presentando adelantos y detalles de la clase que Scrapper's Place ofrecerá en la Primera Convención de Scrapbook en Puerto Rico. 

No te pierdas esta actividad que será una experiencia única!

Hasta pronto,