12/31/12

Feliz 2013!

Hola!

Ha llegado el momento de despedir el año 2012 y recibir el 2013.  Para algunas personas ha sido un buen año para otras no tan bueno; pero si hacemos cuenta de todas las cosas agradables que ocurrieron tal vez podamos ver el 2012 de forma agradecida. 

Para este nuevo año le pido a Dios que tenga misericordia de Puerto Rico y que las personas que habitamos esta hermosa Isla aprendamos a trabajar juntos para resolver los problemas que nos están afectando, que podamos ser parte de la solución y no del problema.

Les deseo mucha salud y amor tanto a ustedes como a sus familias porque las demás cosas son materiales y con trabajo podemos obtenerlas.  Dios les bendiga mucho!!!  Pásenla súper bien y no olviden la moderación y NO balas al aire! 

Cariños,

12/19/12

Revista Papeles y Más Dic 2012

Hola!
Ya tenemos disponible la edición de diciembre 2012/enero 2013 de la Revista Papeles y Más. El nuevo precio de la revista es $3.99.
 


También tenemos disponibles las taquillas VIP y las entradas generales para la primera convención de Scrapbook en Puerto Rico que está organizando la revista papeles y más. La entrada VIP cuesta $25 + IVU, incluye comida, entrada y un bultito con regalitos (NO incluye clases) y la entrada general es $5 + IVU.

Las ventas de las taquillas en Scrapper's Place serán solamente en efectivo, no se podrá hacer con ATH ni con tarjetas de crédito.

Los detalles de las clases los ofrecerá cada tienda más adelante.

No olvides que estaremos hasta el sábado 22 de diciembre, luego regresamos en enero 9 así que apresúrate a buscar tu revista y tu taquilla!
 Saludos, 

12/6/12

Cerrado viernes, 7 de diciembre de 2012

Hola!

Deseo notificar que el viernes, 7 de diciembre de 2012 NO abriré Scrapper's Place.  El sábado abriré en horario regular y estaré ofreciendo los talleres de las tarjetas de navidad y las páginas de "paper piecing" de Santa.  Si no has separado tu espacio puedes escribir a rebeca.ruiz@scrappersplace para reservar ya que todavía quedan algunos espacios disponibles.  

Puedes ver los detalles de las clases en el calendario de diciembre.

Saludos,

12/5/12

Sellos en Español Latina Crafter

Hola!

Acabamos de recibir los sellos en español de Latina Crafter.  Estos son sellos transparentes de excelente calidad que te permiten lograr un estampado preciso y sin manchas en tus trabajos.  A continuación te presento fotos de los estilos que recibimos en Scrapper's Place.




























Apresúrate a buscar los que te interesan porque estos sellos se agotan rápido!

Hasta pronto,