9/27/12

Venta Especial por Inventario

Muchos saludos! 

Durante el mes de septiembre he estado trabajando con el inventario de la tienda y con el sistema que utilizamos para cobrar y ha llegado el momento de contar todos los artículos para ajustar el inventario.  Por eso, he dedicido hacer una venta especial de liquidación para bajar el inventario y así tener que contar menos.  

La venta especial será mañana viernes, 28 de septiembre y el sábado, 29 de septiembre de 2012.  Durante esos dos días solamente tendrás un 20% de descuento en tu compra. 

El descuento NO aplica a:

  • Mercancía en liquidación
  • Compra de certificados de regalos
  • Artículos previamente reservados
  • Invitaciones
  • Kits de clases
  • Revista Papeles y Más

Hasta pronto,

9/12/12

Days for Girls: Vamos a ayudar!

Muchos saludos!  Espero que estés muy bien! 

En esta ocasión me dirijo a ti para pedirte una ayuda muy especial.  Hace un tiempo una amiga se unió a una causa que me llamó mucho la atención porque se dedican a ayudar a mujeres a través del mundo.  Siendo yo una mujer pude identificarme con la causa porque a veces vivimos tan rápido que no nos damos cuenta de las necesidades de otros y de lo bendecidos que somos al tener todo lo que necesitamos y hasta un poco más .

"Days for Girls" es una entidad, sin fines de lucro que se dedica a proveerles kits de toallas sanitarias de tela (reusables) y de higiene personal a mujeres necesitadas a través del mundo.  Aunque parezca incríble hay muchos países en donde las mujeres son marginadas porque no han sido educadas sobre el proceso de menstruación y tampoco tienen los recursos para usar toallas sanitarias durante esos días, así que pasan todo el proceso encerradas en una habitación sin poder ir a estudiar, trabajar o simplemente llevar su vida normal.

Debido a que es muy costoso estar enviando toallas desechables constantemente, "Days for Girls" decidió hacer toallas sanitarias de tela para proveerles a mujeres de todas las edades un kit que incluye las toallas sanitarias y otros materiales para que puedan llevar una vida normal durante los días de menstruación o después de los partos.  Y de esta forma pueden llegar a más personas necesitadas.

Además de los kits, "Days for Girls" se dedica a llevar charlas a las mujeres para que conozcan y entiendan el proceso de menstruación, para que aprendan a cuidar y mantener los kits que se les proveen y para que aprendan a construir sus propios kits con los materiales que "Days for Girls" les proveen.  De esta forma la comunidad puede preparar a las niñas que próximamente tendrán su período menstrual y se logra un gran cambio.

Para lograr todas esas cosas, "Days for Girls" tiene capítulos en muchas partes, incluyendo Puerto Rico.  Ellos siempre están abiertos a recibir donaciones de materiales para construir los kits y así enviarlos a las comunidades que lo necesiten, también para enviar materiales a las comunidades que ya saben hacer los kits y sólo necesitan la materia prima.

Es bien fácil ayudar a "Days for Girls" a tocar las vidas de mujeres que necesitan un poco de ayuda para tener una vida más normal.  Tan sólo necesitas donar materiales de los que se usan y ellos se encargan de la mano de obra.

Si interesas formar parte del grupo, puedes visitar la página de "Days for Girls PR Voluntarias" en Facebook, para que te unas a los "parties" de costura, ensamblado, etc. que hacen.  Y si quieres conocer más del grupo puedes visitar la página: http://www.daysforgirls.org

A continuación te presento la lista de materiales que ellos utilizan por si quieres ayudar haciendo una donación. 
En Scrapper's Place estaremos recibiedo las donaciones en cualquier momento y el sábado, 22 de septiembre de 2012 tendremos a la presidenta del capítulo de Puerto Rico, la Sra. Jessica Padín de 2:00 pm a 4:00 pm ofreciendo una charla.

Te invito a traer a Scrapper's Place tu donación en o antes del 22 de septiembre para que ayudes a cambiar las vidas de muchas mujeres!



Materiales que puedes donar:
  • Tela flanela (balleta de la que se usa para hacer las sábanas de bebés) de buena calidad para que sea absorbente y duradera (no es la balleta de limpiar carros).
  • Tela de algodón
  • Madejas de hilo grandes
  • Panties de niñas tamaño 10 en adelante
  • Panties de mujer tamaño 5 al 8
  • Toallas de cara o de bañarse
  • Bolsas Ziploc de 1 galón
  • PUL (Poly Uritane Laminate): este es un material impermeable
NOTA:  Las telas pueden ser de colores sólidos y con diseños que no sean caravelas.

También aceptan donaciones de materiales que llevan a estos países para enseñarles a las mujeres a confeccionar las toallas sanitarias y los kits para otras mujeres de la comunidad, como:


  • Agujas
  • Alfileres
  • Cintas métricas
  • Tijeras
  • Dedal
  • Hilos
  • Espejulos con aumento de los que venden en las farmacias y tiendas por departamento
Saludos,

 

9/6/12

Revista Papeles y Más Septiembre 2012

Hola!

Les informo que ya está disponible en Scrapper's Place la nueva revista de Papeles y Más, ediciónn de septiembre 2012.  Papeles y Más es una revista de excelente calidad hecha en Puerto Rico en donde se presenta el talento y arte de artistas locales.  El precio es $2.99.   



Pasa por Scrapper's Place para buscar tu copia, no te la pierdas!

Hasta pronto,