8/16/12

Clase Distress Inks

Hola!

Espero que estés muy bien!  Yo me encuentro muy contenta porque nuevamente tendremos a Yanitza Ramos en Scrapper's Place ofreciendo los talleres de pintura con los "Distress Inks".  Durante sus clases Yanitza te enseña a pintar las muñequitas estampadas  para que las incorpores a tus tarjetas, páginas, mini-álbums entre otros y puedas crear proyectos hermosos!


Yanitza es una joven puertorriqueña que comenzó en el mundo del 'scrapbook' hace doce años cuando aún no era muy conocido en nuestra Isla.  En el 2004 fue publicada por primera vez en la revista de ideas "Top Line Creations", dando así lugar a muchas otras publicaciones en revistas, incluyendo Magnolia Ink. Es una artista auto-didacta, por eso siempre está leyendo y experimentando hasta perfeccionar lo aprendido.  Su pasión por las manualidades la ha llevado a incorporar diferentes elementos y técnicas en sus creaciones, tales como la costura y la pintura.

Actualmente forma parte del equipo de diseño de los sellos Magnolia en Suecia, quienes producen la revista Magnolia Ink, la cual es distribuida mundialmente y en donde los trabajos de Yanitza han sido publicados muchas veces.   También es parte del equipo de diseño de Saturated Canary.

Para ver sus creaciones, puedes visitar su blog:
 

Las clases que se estarán ofreciendo son:

Distress Inks Básico:  En esta clase se trabajará con sellos Magnolia y aprenderás a pintar la piel, cabello de color rubio, la ropa de las muñecas, aplicarás sombras, conocerás la técnica de pintar de forma tradicional y la forma mojada, además se te proveerán recetas de colores para que intentes otros tonos.  Como parte de la clase se te entregará la carta de colores de las tintas, un pincel, los colores que utilizarás durante la clase y las imágenes de Magnolia ya estampadas.  Sólo necesitas traer una superficie de trabajo (puede ser un 'place mat') para proteger la mesa, un lápiz, una goma de borrar y un papel para tomar notas.  Esta clase es pre-requisito para tomar la clase de Distress Inks Intermedia. 
  • Día: Sábado, 1 de septiembre de 2012
  • Hora: 11:00 am a 1:00 pm
  • Costo: $35
  • Depósito: Se requiere un depósito de $15 no reembolsable en caso de cancelación
 
Distress Inks Intermedia: En esta clase se trabajará la técnica de 'masking', técnicas más avanzadas de sombreado en trajes para lograr otros efectos visuales, practicarás otros tonos de cabello marrón y paisajes.  Para esta clase necesitas traer la carta de colores que se te proveyó en la clase básica y el pincel de tu preferencia (puedes usar el que se te proveyó en la clase básica u otro).  Se te proveerán las imágenes de Magnolia ya estampadas y los colores de tintas que se utilizarán durante la clase.  Para tomar esta clase debes haber tomado la clase de Distress Inks Básica con Yanitza en Scrapper's Place.
  • Día: Sábado, 1 de septiembre de 2012
  • Hora: 2:00 pm a 3:00 pm
  • Costo: $25
  • Depósito: Se requiere un depósito de $10 no reembolsable en caso de cancelación.

Estas clases se llevarán a cabo en Scrapper's Place, por lo que los espacios son limitados.  Si quieres tomar los talleres reserva tu espacio con anticipación y recuerda que NO se permiten acompañantes a las clases sin distinción de personas.
 

 
Saludos,
 

8/15/12

Libretas Escolares

Hola!

Muchos saludos!  Ayer estuve forrando las libretas escolares de mi hija que la escuela requiere que sean de unos colores específicos y ella quería que fueran del motivo de Hello Kitty.  Así que las preparé de forma que pudiera cumplir con ambos requisitos y este fue el resultado. 


Libreta Azul

Libreta Violeta

Libreta Roja

Libreta Amarilla

Libreta Blanca

Libreta Verde

Gracias por la visita!

Saludos,

8/8/12

Beautiful Dreamer Layouts

Hola!

Estas dos páginas fueron hechas con la colección Ambrosia de Bo Bunny en una clase que ofrecí durante el mes de junio en la tienda.  Ambrosia es una colección con colores hermosas que te permite trabajar proyectos de muchos temas pues es bien fácil de adaptar.



Espero que la página sea de tu agrado!

Gracias por visitar el blog de Scrapper's Place!

Hasta pronto,

Unique Layout

Hola!

Esta es una página que trabajé con la colección Your's Truly de Echo Park, la misma fue parte del maratón de Layouts de Julio en Scrapper's Place.  Tiene cositas cortadas con la Cricut y con troqueles de Sizzix.

Espero que sea de tu inspiración!


Saludos,

8/6/12

Cerrado Martes, 7 de agosto de 2012

Hola!

Espero que estés muy bien!  Este mensaje es para notificar que Scrapper's Place estará cerrada el martes, 7 de agosto de 2012.

Saludos,

8/1/12

Calendario Agosto 2012

Hola!

Ya está disponible el calendario de clases para agosto 2012.  Puedes verlo a continuación:



Este mes estaré ofreciendo varias clases para que saques un tiempo para ti, conozcas otras personas que disfrutan de hacer scrapbooking y aprendas cosas nuevas a la vez que preservas tus memorias de una forma creativa.  Pero si no puedes asistir a alguno de los talleres, te invito a comunicarte a Scrapper's Place para reservar un kit de materiales "to go", que incluye los materiales de la clase y unas instrucciones con fotos para que puedas trabajarla desde tu hogar.  Las clases "to go" requieren un depósito del 50% del costo.  Recuerda llamar para reservar el kit con anticipación ya sea para asistir o "to go".

 NOTAS:
  • Los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación. 
  • Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el calendario.
  • Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo. 
  • El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.
  • No se permiten acompañantes en las clases, sin distinción de persona.

Hasta pronto,