7/31/12

Christmas Cheer Collection

Hola!

Y la última de las colecciones que recibimos hoy en Scrapper's Place, Christmas Cheer!!!

Nunca es demasiado temprano para comenzar a prepararnos para celebrar la temporada más hermosa del año, la Navidad!!!  Así que te presento la primera colección de Navidad que trabajaremos en el 2012.  Tiene detalles y colores hermosos para que comiences con tus proyectos para la temporada.  Al igual que las otras colecciones, los papeles tienen detalles "glossy" que hacen que sean un sueño.  Apresúrate a buscar los tuyos que estoy segura que se irán muy rápido!!!


Papeles







Stamps Transparentes







Canvas Stickers


Stickers



Chipboard


Die-Cuts


Gracias por visitar la página de Scrapper's Place.  Pronto te compartiré algunos proyectos que he trabajado.

Hasta pronto,

Monster Mash

Hola!

Esta es la tercera colección que recibimos hoy en Scrapper's Place.  Es perfecta para trabajar proyectos relacionados a Halloween y Otoño.  Estos papeles tienen algunos detalles "glossy" que hacen que se vean hermosos y que resalten.  Además, tenemos disponibles los "stamps" transparentes y los adornos en coordinación. 

Papeles








Stamps Transparente







Stickers en Canvas


Stickers



Chipboard


Die-Cuts

Ven a verla, te va  a fascinar!

Saludos,

Hello Cupcake Collection

Hola!

Esta es la segunda colección que recibí hoy.  Los papeles también tienen detalles "glossy" haciendo que luzcan muy llamativos!  A continuación las imágenes de los productos que recibimos de la colección Hello Cupcake.

Papeles








"Stamps" Transparentes







Stickers






Chipboard


Canvas Sticker
 


Die-Cuts


 6" x 6" Paper Pad

Gracias por visitar la página de Scrapper's Place.  Pronto te comparto fotos de las otras dos colecciones que recibimos.

Buen día,