3/23/12

Venta Especial 23-29 de marzo!


Hola! 

Espero que te encuentres muy bien.  Como cada viernes del mes de marzo, te escribo para anunciar el especial de la semana.  A partir de hoy viernes, 23 de marzo hasta el jueves, 29 de marzo tenemos con un 15% de descuento los "Distress Inks" de Tim Holtz, tanto en "pad" como los "re-inkers".  El especial es válido solamente durante la fecha mencionada.  No se hace 'lay-away' de mercancía en liquidación y/o en especial.

Por otra parte, te recuerdo que mañana sábado, 24 de marzo estaré ofreciendo dos talleres.  Uno de ellos consiste en hacer dos páginas 12" x 12" en tonos primaverales con flores y muchos detalles hermosos.  En el otro taller estaremos trabajando dos páginas 12" x 12" usando la técnica de 'paper piecing' para construir los muñequitos y detalles que decoran la página con tema de "Easter".  Ambos talleres son hermosos, no te los pierdas!

Y para cerrar el mes de marzo el sábado, 31 estaré ofreciendo el maratón de layouts en donde trabajamos 10 páginas 12" x 12" con diferentes temas y papeles.  Es una gran oportunidad para trabajar muchas páginas y sacar unas horas para disfrutar haciendo mucho scrapbooking.  Las páginas tienen títulos genéricos para que puedas adaptarlas a las fotos que tienes. 

Puedes ver los detalles de las clases pulsando aquí

No olvides que si no puedes asistir a nuestros talleres pero interesas el kit de la clase con instrucciones puedes reservar un kit "To Go". 

Hasta pronto y buen fin de semana,

3/16/12

Venta Especial 16-22 de marzo!

Buen día y muchas bendiciones!  Hoy comienza otra semana de especial en Scrapper's Place para hacer espacio para la mercancía que estaremos recibiendo, por eso te escribo para dejarte saber todos los detalles del mismo.

Desde hoy viernes, 16 de marzo hasta el jueves, 22 de marzo todos los troqueles (cortadores) Sizzix y Spellbinder tienen un 15% de descuento.  El especial aplica a mercancía disponible en la tienda mientras dure y es válido durante la fecha mencionada.  Mercancía en especial o liquidación no puede ser puesta en lay-away.

Aprovecha este especial para comprar los troqueles que tanto te gustan!

Saludos,


3/9/12

Especial de la Semana

Hola!  Como te había mencionado en el mensaje anterior, durante el mes de marzo estaré ofreciendo unas ventas especiales para hacer espacio para los productos nuevos que estaremos recibiendo. Cambiaremos el especial cada semana y lo anunciaré por email para que te enteres y puedas aprovecharlo.  Sin más preambulos, te presento el nuevo especial!

Esta semana tenemos las revistas Cricut, los "stamps" Magnolia y los "stamps" Pixie Cottage con un 15% de descuento.  El especial es válido desde hoy viernes, 9 de marzo hasta el próximo jueves, 15 de marzo.  Aplica a la mercancía disponible en la tienda, mientras dure y sólo en la fecha mencionada.  Los productos en especial no pueden ser puestos en lay-away.

Y por si no pudiste verlo, el calendario de marzo está disponible [aquí] para que conozcas sobre los talleres que esteré ofreciendo durante este mes.

Hasta pronto,




3/1/12

Venta Especial 3-9 de marzo!

Te anuncio que necesito hacer espacio en la tienda para la mercancía nueva que estaremos recibiendo, por eso tendré varias ventas especiales durante el mes de marzo y las estaré anunciando semanalmente por e-mail. 
La primera venta especial comienza a partir del sábado, 3 de marzo hasta el viernes, 9 de marzo.  Durante esta semana tendré en especial todos los ponchadores EK Success y Martha Stewart disponibles en la tienda con un 15% de descuento.  También los stamps Penny Black estarán con un 15% de descuento durante esos días.  La mercancía en especial no puede ser puesta en lay-away y la venta es sólo durante la fecha establecida.

No te pierdas los especiales, recuerda verificar tu email durante estas semanas!!! 

Hasta pronto,

Calendario Marzo 2012


En marzo estaré ofreciendo varias clases para que puedas preservar tus memorias, apreder cositas nuevas y pasarla bien en un tiempo para ti, pero si no puedes asistir a alguno de los talleres te invito a comunícarte a Scrapper's Place para para reservar un kit de materiales "to go", así podrás completar la clase desde tu hogar siguiendo las instrucciones con fotos que te proveemos, recuerda llamar para reservar el kit con anticipación.


No olvides que los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación.  Los materiales que necesitas traer son los básicos que se mencionan en el margen derecho del calendario.  Para detalles de costo, fecha y horario puedes presionar sobre el calendario para que veas una versión más grande del mismo.  El calendario es un documento PDF, si no puedes verlo te invito a instalar en tu computadora el programa Adobe Reader el cual es gratuito y puedes descargar en http://get.adobe.com/reader/.



Hasta pronto,

Happy Layout

Hola!

El pasado sábado ofrecí el taller "Maratón de Layouts" en el que se trabajaron 10 páginas 12" x 12".  Este taller lo ofrezco todos los meses para que puedas dedicar un día a hacer muchas páginas y lo mejor es que todos los meses las páginas son diferentes.  El siguiente "layout" es uno de los que se trabajó en la clase, utilizando papeles de Echo Park de la colección Springtime. 


Gracias por tu visita!
Hasta pronto,