12/29/11

Regresamos en Enero 10

Hola!! 


Esta pequeña nota es para dejarte saber que la tienda estará cerrada desde el viernes, 30 de diciembre y la abriré nuevamente el martes, 10 de enero. Aprovecho para darte las gracias por el patrocinio que nos brindaste durante el 2011 y prepárate para seguir con nosotros durante el 2012 donde continuaremos ofreciéndote productos hermosos y de excelente calidad.  También seguiremos con nuestros talleres y muchas cositas más.  



Por ahora me despido, deseándote un nuevo año lleno de salud y grandes bendiciones para ti y los tuyos.


FELIZ 2012!!!!!!!


Hasta pronto,

12/26/11

Venta Especial de Navidad!




Hola!!!


Espero que te encuentres muy bien y que hayas tenido un día de Navidad hermoso!!!!  Nosotros la pasamos muy bien en familia agradeciendo a Dios por todas las bendiciones que nos ha dado, entre ellas el poder contar con el patrocinio y apoyo de tantas personas que como tú y yo se sienten apasionadas por este hermoso hobby que es el scrapbook. 


Y por ese agradecimiento queremos invitarte a nuestra venta especial de navidad en donde obtendrás un 20% de descuento en tu compra*.  La venta será del martes, 27 de diciembre de 2011 al jueves, 29 de diciembre de 2011 solamente.  Para recibir el descuento debes mencionar este mensaje al momento de pagar.  No dejes pasar esta oportunidad de adquirir los productos que tanto te gustan a un excelente precio.  El especial es para la mercancía que se encuentra disponible en la tienda mientras dure.  


Además, tenemos en liquidación muchos papeles con diseño a $0.35 la hoja!!!


*Productos con descuentos no pueden ser puestos en lay-away.  Oferta no aplican a mercancía que se encuentra actualmente en lay-away, tampoco aplica a clases, artículos en liquidación ni a certificados de regalos.  No se combinan ofertas. 


Muchas felicidades y que el 2012 sea un año lleno de salud, bendiciones y muchas alegrías para ti y los tuyos.


Dios te bendiga!!


Hasta pronto,