10/25/11

No abriremos hoy

Muchos saludos. Esta pequeña nota es para dejarte saber que hoy martes, 25 de octubre NO abriré la tienda. Estaré llevando a mi papá a una cita médica.

Por otra parte, te informo que llegaron muchos troqueles Sizzix y Spellbinder a la tienda, también tintas de estampar, "liquid pearls", "paper crimpers", pegas, etc.

Que tengas un lindo día!

Saludos,

10/13/11

Calendario Octubre 2011

Hola!  Espero que te encuentres muy bien.  Te cuento que hoy comenzó a llegar mucha mercancía nueva como sellos de Navidad, papeles de brillos, troqueles de Sizzix, tintas, etc.  Mañana estaré trabajando con toda la mercancía que llegó para que puedas pasar a verla, pero eso no es todo pues estamos esperando mucha más!!!

También te invito a unirte al grupo de Scrapper's Place en Facebook para que te enteres primero de lo que acontece en Scrapper's Place y puedas participar del intercambio de tarjetas que estaremos haciendo próximamente.



Por último, te presento el calendario de clases de octubre.  No te pierdas los cursos que estaremos ofreciendo este mes, puedes ver todos los detalles de precio, hora y fecha haciendo 'click' sobre la imagen del calendario.  En el mismo está incluida la primera semaana de Noviembre donde estaremos de vuelta con el maratón de layouts.  Y si estás interesado en tomar las clases de "distress inks" con Yanitza Ramos prepárate pues en noviembre estará nuevamente con nosotros, ofreciendo el taller básico, intermedio y uno avanzado para todas las chicas que lo estaban esperando.  Pronto estaremos dando todos los detalles de precio y fecha.

Recuerda que los espacios para las clases son limitados por lo que debes reservar con anticipación.


Saludos,