7/29/11

Calendario Agosto 2011

Hola!

Espero que te encuentres muy bien y lista/o para las nuevas clases que estaremos ofreciendo durante el mes de agosto.  Entre las clases tendremos la de tarjetas variadas, también tendremos unas páginas de verano, la clase de scrapbook básico y la clase de Distress Inks con Yanitza Ramos


Y para las personas que me habían pedido el taller de la Gypsy de Cricut, les tengo buenas noticias.  Este mes voy a ofrecer el taller para que aprendas a usar tu máquinita y puedas sacarle mucho provecho.  Una vez conozcas la máquina te aseguro que nunca más usarás la Cricut sin ella, te va a fascinar.  Para esta clase es requisito traer la Gypsy, preferiblemente actualizada para que no te pierdas de nada. 


Si no la has actualizado te invito a visitar el siguiente enlace: http://www.cricut.com/cricutsync/ donde encontrarás el programa que se utiliza para actualizar la Gypsy.  La actualización puede tardar hasta una hora.


Por otra parte, ha llegado mercancía nueva a la tienda y vienen muchos más productos de camino.  Y como les había mencionado, comenzamos nuevamente los retos en el grupo de Scrapper's Place en Facebook, actualmente hay uno de página que vence el lunes, 1 de agosto.


Echale un ojito al calendario para que veas todos los detalles.


Durante el mes de agosto estaremos ofreciendo varias clases en la tienda.  Te invito a ver el calendario [aquí] para que veas todos los detalles como fecha, hora, descripción y costo.  Los materiales de las clases están incluidos en el precio, sólo debes traer los materiales básicos que se mencionan en el calendario, excepto para las clases de Distress Inks y la de Cricut Gypsy que debes traer lo que se menciona en la descripción del curso.




Todas las clases se ofrecerán en la tienda, por lo que los espacios son limitados y se requiere reservar con anticipación.  No se permiten acompañantes a las clases sin distinción de persona.  Algunas clases requieren depósito.   




Si tienes alguna duda o pregunta puedes pasar por la tienda o llamar durante horas laborables.


Hasta pronto,

7/14/11

Disney Layouts (Part 2)

Hola!!

Estoy de nuevo por aquí cumpliendo con lo que les había mencionado en la entrada anterior, de pronto compartirles otras páginas.  Estas son otras de las que he adaptado para usar las fotos del viaje a Disney 2010.  


Todavía me quedan muchos layouts sin fotos, no todos los podré adaptar a las fotos de Disney pues muchos son de Navidad, pero quiero terminarlos, así que tal vez haga una pausa a las páginas del viaje para terminar esas que están pendientes y compartirlas con ustedes.



Smile Layout



 Vacation Layout


Girlfriends Layout



Moments Layout (Left Side)



Moments Layout (right side)



Moments Layout (double spread)



 Fairies World Layout (double spread)
todavía me falta colocarle el título



 Fairies World (left side)
 



Fairies World (right side)


Ahora me voy a seguir pegando fotos en los 'layouts' que tengo pendientes, tan pronto pueda los comparto con ustedes, pero será pronto, lo prometo!

Saludos,

Disney Layouts (Part 1)

Hola!

El pasado año estuve de vacaciones por Disney World con mi esposo e hija y tomamos muchas fotos, tengo más de 2,500; es que soy loca retratando, pero no las voy a trabajar todas en mis páginas de scrapbook porque no terminaría nunca, así que hice una primera selección de algunas de las muchísimas que me gustan para hacer páginas.  

Y para comenzar a usarlas, ayer me di a la tarea de buscar los 'layouts' que había hecho durante los pasados meses para clases o para exhibir en la tienda y que aún estaban sin fotos y comencé a adaptarles las fotos de Disney y a algunas le añadí algún detallito relacionado al tema.  Las fotos que les muestro a continuación fueron los resultados de las primeras adaptaciones, espero que les gusten e inspiren!

Sweet Layout


 XOXO Layout


Celebrate Layout


It's Your Day Layout


Say Cheese Layout


Amor Layout


Gracias por la visita, pronto estaré compartiendo otras páginas de Disney.

Saludos,