3/30/11

Aniversario de Scrapper's Place: Pocos espacios disponibles!


Hola! Espero que te encuentres muy bien.  Gracias a Dios yo me encuentro muy bien, trabajando mucho en todo lo relacionado al evento de segundo aniversario de Scrapper's Place.  Te cuento que todo está quedando hermoso, los detalles que tenemos preparados son una chulería, las clases están espectaculares, en fin, será un evento maravilloso, preparado con mucho amor para que tengas un día inolvidable, haciendo mucho scrapbooking!
Y para que te mantengas al tanto de todo lo que está sucediendo, a continuación te presento algunas notitas de interés.

Pocos espacios disponibles:


Ya se acerca el evento de segundo aniversario de Scrapper's Place, a celebrarse el sábado, 14 de mayo de 2011 en las facilidades del Hotel Marriott Courtyard en Aguadilla.  Te invito a visitar el siguiente enlace para que veas todos los detalles del mismo: http://scrappersplaceevents.blogspot.com/

Los espacios para la actividad son limitados para garantizar la comodidad y servicio de excelencia que te mereces.  Solamente nos quedan 15 espacios disponibles, una vez se llenen ya no habrá oportunidad de participar del evento.  Si deseas reservar tu espacio puedes pagar el depósito de $50.00 usando efectivo, ATH, Visa, Master Card o giro.  Puedes comunicarte con nosotros por teléfono al 787-457-9524 o escribiendo a rebeca.ruiz@scrappersplace.com.
No te pierdas la oportunidad de tener un día para ti, libre de preocupaciones, disfrutando de un retiro de scrapbooking junto a otras personas apasionadas por el mismo 'hobby'.

Hotel Marriott Courtyard en Aguadilla:
Conseguimos una tarifa especial para el fin de semana del evento en el Hotel Marriott Courtyard de Aguadilla para las personas que asistan al aniversario de Scrapper's Place.  Puedes escoger habitación con dos camas 'queen' o una cama 'king' en donde puedes acomodar hasta 3 adultos y/o 3 niños menores de 16 años.  El precio especial de la habitación por noche es de $125.00.  Si interesas reservar, comunícate con la Sra. Lorena López al 787-658-8049.

El hotel tiene excelentes facilidades y servicio, puedes ver más detalles en la página del evento http://scrappersplaceevents.blogspot.com/ o en http://www.marriott.com/hotels/travel/bqncy-courtyard-aguadilla/.

Nuevos productos:
Hemos recibido mucha mercancía nueva en la tienda y para hacer espacio hemos añadido nuevos productos al área de liquidación como papeles, 'stamps' y adornos, entre otros.
Recibimos las nuevas colecciones de Bo Bunny, Glitz Designs, Pink Paislee, Crate Paper y sellos Tickled Pink, Penny Black y Magnolia.  Te invito a pasar por la tienda para que veas todo lo nuevo y confirmes que está espectacular.

En estos días llega la nueva revista de Cricut.  Si te interesa mantente pendiente al grupo de Facebook, pues el mes pasado no duró.  Es una revista de excelente calidad con proyectos hermoso.  Tiene muchas ideas para darle uso a tu máquina y si no tienes la Cricut la revista también te puede funcionar porque puedes adaptar los proyecto para que le des uso a los productos que tienes.

También estaremos recibiendo la nueva revista de Magnolia, les informo en Facebook cuando llegue.  si quieres reservar una copia, déjame saber.
Hasta pronto, que tengas un maravilloso día lleno de muchas alegrías y bendiciones!

Saludos,

 
 

3/22/11

Nuevos Productos!

Hola!

Saludos!  Escribo esta pequeña nota para dejarte saber que ha llegado mucha mercancía nueva a Scrapper's Place.  Entre ella:

  • Magnolia 'Stamps': Sellos de goma listos para usar con bloque de acrílico.
  • Tickled Pink 'Stamps': Sellos de goma roja no montados.  Tenemos disponible el "cling" para que puedas usarlos con bloque de acrílico.
  • Bo Bunny: Las nuevas colecciones de papeles, algunas en papeles individuales otras en paquetes, incluyendo adornos como "stamps", mini-álbums, libretas 6"x6", "chipboards", entre otros.
  • Crate Paper: Ya están disponibles las nuevas colecciones de Crate Paper, incluyendo papeles, kits, libretas 6"x6", "stickers", "chipboards", botones, entre otros.
Y esta semana seguimos esperando muchas cositas más que no vas a querer perderte.  Y si quieres ver las imágenes de los 'stamps' que hemos recibido, puedes pasar por el álbum de fotos de Scrapper's Place en Facebook para que las veas. 

Hasta pronto,

3/15/11

Noticias de Marzo 2011

Hola!

Espero que te encuentres bien!


Te pido disculpas por la tardanza en enviar las notitas de marzo.  Como habrás notado este mes no envié el calendario pues no estaré ofreciendo clases, pero si interesas, tenemos disponibles algunos kits de clases "To Go" que puedes hacer en la tienda o en tu lugar de preferencia.  Los kits incluyen los materiales e instrucciones.  Los precios varian dependiendo de la clase.


Este mes estoy trabajando con las cositas del segundo aniversario de Scrapper's Place.  No te imaginas lo contenta que estoy con ello, pues la aceptación ha sido muy buena y ya estamos trabajando con los kits, rifas, "goodie bags", etc, etc, para asegurarnos que cada detalle esté listo para ese día!


Por otra parte, te informo que el lunes, 21 de marzo abriré la tienda de 10:00 am a 2:00 pm por si interesas visitarnos puedas planificar con tiempo!


Y ahora te presento otras notitas de la tienda para que te enteres de todo lo que ocurre en Scrapper's Place!



Evento de aniversario


Si aún no sabes de la actividad del segundo aniversario de Scrapper's Place, te invito a visitar el siguiente enlace para que veas todos los detalles de la misma:

Debido a la aceptación que ha tenido la actividad, hemos decidido limitar los espacios para asegurarnos de que las personas que participen del evento puedan tener la atención y comodidades que merecen.

Y aunque faltan casi dos meses para la actividad quedan menos de la mitad de los espacios disponibles.  Si aún no has reservado el tuyo te invito a hacerlo pronto, pues una vez se llene la matrícula no haremos reservaciones.

Además, aprovecho para dejarte saber que conseguí una tarifa especial en el Hotel Marriott Courtyard de Aguadilla para las personas que participen de la actividad durante ese fin de semana del 14 de mayo.  El precio especial es de $125 la noche en habitación de dos camas 'Queen' o de una cama 'King' en donde puedes acomodar hasta dos adultos y hasta tres menores de 16 años.

Si quieres más detalles o si tienes alguna duda o pregunta, puedes llamar a la tienda 787-457-9524 o puedes escribirme a rebeca.ruiz@scrappersplace.com.  La reservación al hotel se hace por medio de Sra. Lorena López y debes notificarle que es de la actividad de Scrapper's Place (Rebeca Ruiz).

Muchas gracias por el respaldo a la tienda y a los embelecos que hacemos y por la confianza que tienes en nosotros, la valoramos mucho!


Nuevo

Esta semana estaremos recibiendo mucha mercancía nueva, entre ellas:

  • Magnolia Stamps: a partir de hoy tendremos disponibles sellos de goma Magnolia, tanto de nena como de nenes y detalles como verjas y fondos para que puedas hacer unos proyectos hermosos! 
  • Revista Magnolia: ya está disponible!  No te pierdas esta revista, llena de ideas e inspiración para crear hermosos proyectos que dejarán a todos con la boca abierta.  
  • Crate Paper: estaremos recibiendo varias colecciones de papeles con los adornos en coordinación.  Entre los productos tendremos papeles 12"x12", libretas 6"x6", 'kits', sellos, 'chipboards' y mucho más!
  • Glitz Design: nos llegan las nuevas colecciones de Glitz, todas hermosas con los adornos en coordinación.
  • Bo Bunny: también esta semana llegan las nuevas colecciones de Bo Bunny que como siempre están preciosas y llenas de una gran variedad de productos que te permiten crear páginas, mini-álbums, tarjetas y todo tipo de proyectos.
  • Bazzill: nos llegan más 'cardstock' en colores que siempre son necesarios y también nuevos colores.
  • Otros: estaremos recibiendo más productos como 'stamps' de muñequitas en madera, mini-álbums, etc.
Si quieres enterarte primero de cuándo llegan los productos, te invito a unirte al grupo de Scrapper's Place en Facebook para que no te pierdas de nada!


Encuéntranos

Tenemos un grupo en Facebook donde compartimos noticias de Scrapper's Place, layouts, tarjetas y más.  En ese grupo contestamos tus preguntas, puedes conocer otras personas entre otros.  Nos consigues por Scrapper's Place o presionando [aquí].

Además, puedes visitar nuestro blog para noticias e ideas, accesando http://www.scrappersplace.com.

Hasta pronto,