2/27/11

Mini álbum especial

Hola!

Muchos saludos!  Hoy estaba en mi casa con mi esposo e hija y de repente aparece la nena con un mini álbum que preparé en el 2006 como regalo para mi esposo en el día de los padres.  Usualmente el librito está guardado en su trabajo y  enseñárselo a sus compañeros, pero hace una semana lo trajo a la casa para que la nena lo viera.  Fue muy lindo ver la cara de sorpresa y alegría de ella cuando veía cada página, le sorprendió ver cómo cambió en su primer año.  Y le ha gustado tanto verlo que cada vez que tiene la oportunidad se sienta a observarlo. 

Este es un mini álbum muy especial para nosotros porque guarda muchas memorias del primer año de la nena y del primera año de mi esposo como padre.  He decidido compartir con ustedes estas páginas 6" x 6" porque entiendo que este álbum confirma mi razón para hacer scrapbooking ya que he logrado plasmar momentos especiales en nuestras vidas usando fotos, un bolígrafo y papeles y adornos bonitos.  

En fin, ver cómo todas esas memorias quedan plasmadas de forma artística, ver cómo nos alegramos y emocionamos al ver las páginas y saber que mi regalo es valorado y apreciado me hace sentir que he logrado mi objetivo y por eso me siento muy feliz!!  Así que aquí les presento el mini álbum.



 Portada


Página 1


Página 2


Página 3


Página 4


Página 5


Página 6


Página 7


Página 8


Página 9


Página 10


Página 11


Página 12


Página 13


Página 14


Página 15


Página 16

Si haces scrapbooking te felicito porque dejarás un gran legado y porque tomas tiempo para ti (algo que es muy importante) y si aún no haces scrapbooking, no lo pienses más, inténtalo y no tengas temor, será una experiencia maravillosa y estoy segura que te va a fascinar!

Gracias por visitar el blog!
Saludos,

2/21/11

Segundo Aniversario de Scrapper's Place!

Hola!

Estoy súper contenta pues ya se acerca el momento de celebrar el segundo aniversario de Scrapper's Place.  Y como me gusta que todo esté organizado, he estado planificado cada detalle del evento con anticipación para que sea uno muy especial y así puedas disfrutar de cada minuto de ese día.  

Tendremos excelentes maestras puertorriqueñas, todas muy talentosas y dispuestas a compartir sus conocimientos, estaremos en un lugar muy cómodo, utilizaremos materiales de diversas compañías, todos parte de las nuevas colecciones del "CHA Winter 2011" mientras creamos proyectos únicos, exclusivos del evento, llenos de muchas técnicas y detalles hermosos.

Para presentarte el evento he preparado un nuevo blog llamado "Scrapper's Place Events".  Puedes acceder presionando el siguiente enlace:




Te invito a convertirte en seguidor/a del blog para que te enteres de todo lo que acontece con el segundo aniversario de Scrapper's Place.

No te pierdas este evento que estará muy divertido y la pasaremos muy bienl!!

Hasta pronto!

2/10/11

Calendario Febrero 2011

Hola!

Muchas felicidades en el mes del amor.  Espero que todos los días de tu vida estén llenos de mucho amor, alegrías y bendiciones!

Como siempre, en Scrapper's Place tenemos disponibles los productos que te gustan y para celebrar estos días de amor, hemos recibido varias colecciones de papeles y adornos hermosos que te permitirán realizar tus proyectos. 
También estaremos ofreciendo algunas clases para preservar las memorias de los momentos y personas especiales en tu vida.  Te recuerdo que tenemos disponible Certificados de Regalos de Scrapper's Place, para que puedas comprar lo que tanto te gusta!  La próxima semana estaremos recibiendo nueva mercancía como "liquid pearls", "stamps" de muñecas, "cardstock", y muchas cosas más.

Y si te preguntas qué está sucediendo con el segundo aniversario, te puedo adelantar que será el sábado, 14 de mayo en el Marriott Courtyard de Aguadilla, será una actividad de todo el día donde se trabajaran varios proyectos, técnicas, recibirás muchos regalitos, tendremos sorteos y muchas sorpresas para pasar un día inolvidable.

Te pido unos días más para presentarte todos los detalles de la actividad para que puedas hacer los arreglos pertinentes para acompañarnos, te aseguro que la pasarás súper bien y no querrás perdértela! 

Calendario 


En el mes de febrero tenemos algunas clases disponibles, entre ellas tarjetas y páginas.  Para ver todos los detalles de fecha, hora y precio, has "click" sobre el calendario.   También tenemos disponibles algunos kits "To Go" que no se encuentran en el calendario como el Maratón de Layouts de Enero 2011 y las páginas de los Reyes Magos.  Estos kits están disponibles mientras duren.

Amor Es... Layout: Crearás dos páginas 12" x 12" hermosas, en tonos rosados, blanco, gris, negro y fucsia.  Como parte del taller trabajarás con "paper piecing" para construir un nene y una nena.  Las páginas son muy lindas, llenas de alegría y amor.  Ambos personajes tienen muchos detalles que hacen de las páginas unas fascinantes.

Tarjetas Variadas: Durante esta clase prepararás 4 tarjetas llenas de detalles hermosos.  En la clase se practican varias técnicas y se usan materiales variados como pintura, papel, "stamps", entre otros.  Es una clase muy divertida, no te la pierdas!  Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".

Romantic Layout: Si te gusta hacer flores y crear páginas con lindos detalles para obtener un hermoso resultado, entonces no debes perderte esta clase.  Se utilizarán colores elegantes para que hagas una página romántica en donde podrás utilizar esas fotos especiales que demuestran el amor por esa persona especial para ti.  Aprenderás diferentes técnicas para hacer flores.

Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12".  En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar.  Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día.  Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".

NOTAS: Recuerda que debes reservar tu espacio con anticipación pues se preparan los kits de materiales.  Algunas clases requieren depósito.  No se permiten acompañantes en las clases, si tienes alguna situación comunícate con nosotros.  El precio incluye la clase y materiales como papeles, cartoncillos, adornos, entre otros, sólo tienes que traer los materiales básicos que se mencionan en el calendario.
Hasta pronto,
Rebeca