1/17/11

Aniversario y Venta Liquidación Navidad

Hola!

Cómo estás? Yo estoy muy feliz, pues este año estaré celebrando el segundo aniversario de Scrapper's Place durante el mes de abril y ya estoy trabajando fuertemente para traerte una actividad como tú te mereces. Esta vez serán artistas de Puerto Rico que trabajan hermoso las que darán las clases! Sus proyectos están llenos de detalles y dejan a todos con la boca abierta, tanto así que diseñan trabajos para grupos y compañías de EU e internacionales.

Estoy organizando cada detalle de la actividad para que sea un día maravilloso, haciendo lo que nos gusta, mucho scrapbook mientras compartimos con otras personas y aprendemos cosas nuevas! Aún no hemos determinado el costo de la actividad pues estamos ultimando detalles, pero pronto les estaremos informando.

Les puedo adelantar que trabajaremos páginas y tarjetas, también aprenderán a pintar imágenes usando tintas y pinceles (no marcadores). Será una experiencia diferente donde aprenderás a usar una gran variedad de materiales y en esta ocasión la actividad será en aire acondicionado.

Para que tengas una idea de las artistas que estarán dando clases ese día, te invitamos a visitar los blogs de ellas:

Ambas son puertorriqueñas, súper talentosas, dispuestas a compartir sus conocimientos ya que les apasiona el scrapbooking y llevan muchos años practicándolo. Además, son mujeres muy creativas que tienen otros talentos, entre ellos la costura y muchas veces los incorporan a sus proyectos. Echale un ojito a sus blogs y déjanos saber qué te parecen!

Todo el equipo de trabajo de la actividad nos estamos esforzando mucho para mejorar y superar la actividad del pasado año, por eso te pedimos que nos des tu opinión y sugerencias, qué te gustaría ver este año en la actividad de aniversario? Estaremos felices de poder leer tus mensajes, pues tu opinión es muy, pero muy importante para nosotros!

Este año, nuevamente tendrás clases "To Go" con sus instrucciones y materiales para que puedas hacerlas en tu hogar, a tu paso pues todos los materiales están listos y tendrás las instrucciones y fotos para poder completarlos. Te garantizamos que esta actividad quedará buenísima y no querrás perdértela!

Bueno, ya voy a dejar de hablar de la actividad pues me emociono y sigo escribiendo y este mensaje ya está bastante largo.


Durante esta semana, del 18 al 22 de enero de 2011 tendremos una venta liquidación en Scrapper's Place. Todos los productos de Navidad tienen un 25% de descuento, mientras duren. Aprovecha que son papeles y adornos hermosos, también "stamps", libros, etc.


NOTAS: No se hace Lay-away de mercancía en especial y/o en liquidación. Venta de liquidación de navidad no aplica a mercancía que ya está en Lay-away ni a mercancía en el área de liquidación.

Y por último, la próxima semana estaremos recibiendo mercancía nueva de amor y otros temas, no te las pierdas!

Hasta pronto y que tengas una linda semana!

Saludos,

Rebeca