11/22/10

Algunas Páginas!

Hola!

Te comparto algunas de las páginas que he hecho este año, espero te sirvan de inspiración!











Gracias por las miradas!

Venta Especial dos días solamente!

Hola! Espero que te encuentres muy bien, preparándote para celebrar el día de Acción de Gracias y dar inicio a las Navidades! Yo me encuentro muy feliz pues esta es mi época favorita del año. Si has ido por la tienda te has dado cuenta que ya está decorada para la temporada (hasta los manteles) y se siente el olor a navidad, gracias a las velas Glade, jajaja.

Y dentro de unos días estaremos celebrando el día de Acción de Gracias y son muchas las cosas que tengo que agradecerle a Dios cada día, entre ellas la bendición de poder tener Scrapper's Place pues me ha dado la oportunidad de conocer muchas personas, de hacer amigas, de trabajar en lo que me gusta mientras tengo a mi hija a mi lado, entre muchas otras cosas. Es por eso, que he decidido celebrar una venta especial para agradecerte tu respaldo y que este sea mi regalito de navidad para ti.

Como había anunciado en el calendario de noviembre, mañana martes 23 y el miércoles 24 de noviembre habrá una venta especial en Scrapper's Place!!! Durante esos dos días solamente, tendrás un 25% de descuento en el total de tu compra.

Aprovecha este especial para adquirir esas cositas que tanto te gustan pues estarán a los precios más bajos! No dejes pasar esta oportunidad pues el especial es para la mercancía que se encuentra disponible en la tienda mientras dure.

Te espero por Scrapper's Place!

Rebeca


Notas: Productos con descuentos no pueden ser puestos en lay-away. Oferta no aplican a mercancía que se encuentra en lay-away, tampoco aplica a clases ni a certificados de regalos. No se combinan ofertas.


11/10/10

Newsletter de Noviembre

Hola!

Si quieres ver nuestro "newsletter" para el mes de noviembre y así enterarte de lo que está ocurriendo en Scrapper's Place, presiona [aquí].

No te lo pierdas!

Calendario Noviembre 2010

Hola

Ya estamos de vuelta con nuestro calendario de clases mensual!!! Es por eso, que durante el mes de noviembre estaremos ofreciendo clases relacionadas al día de Acción de Gracias y a la Navidad. A partir de ahora estaremos ofreciendo las clases que tanto les gustan. Presiona sobre el calendario para que puedas ver todos los detalles.


Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12". En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar. Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día. Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".


Tarjetas de Navidad: Durante esta clase prepararás 4 tarjetas, perfectas para regalar durante la temporada navideña. En la clase se practican varias técnicas y se usan materiales variados como pintura, papel, "stamps", entre otros. Es una clase muy divertida, no te la pierdas! Tendremos dos sesiones de esta clase, una que comienza a las 11 am y otra a las 2 pm. Si no puedes asistir a la clase, pero interesas comprar el kit de materiales con instrucciones, comunícate con nosotros para prepararlo "To Go".


Layout de Acción de Gracias: Si te gusta celebrar el día de Acción de Gracias entonces este proyecto es para ti. Crearás dos páginas 12" x 12" para que puedas preservar esas fotos de los detalles que preparaste, cómo se vistieron, cómo lo celebraron, las tradiciones del día, entre otras. Como parte de la clase construirás un pavo utilizando la técnica de "paper piecing". Además se utilizarán ponchadores y otras cositas.


NOTAS: Recuerda que debes reservar tu espacio con anticipación pues se preparan los kits de materiales. Algunas clases requieren depósito. No se permiten acompañantes en las clases, si tienes alguna situación comunícate con nosotros. El precio incluye la clase y materiales como papeles, adornos, entre otros, sólo tienes que traer los materiales básicos que se mencionan en el calendario.

Hasta pronto!


11/9/10

Venta Especial Ponchadores

Hola!

Tenemos una venta especial con 30% de descuento en ponchadores seleccionados (se encuentran ubicados sobre una de las mesas del salón). Hay ponchadores de bordes y de esquinas de EK Success y Martha Stewart.

El especial es válido desde hoy hasta el martes, 16 de noviembre ...de 2010.

NO se hace Lay Away de mercancía en especial. No se pueden combinar ofertas.

Hasta pronto!