7/10/10

Venta Especial Bo Bunny

Hola!

En los pasados días hemos recibido tanta y tanta mercancía nueva, que ya no sabemos dónde acomodarla. Han llegado colecciones de viaje, "vintage", verano, nena, nene, genéricas de compañías como Graphic 45, Tim Holtz, Echo Paper, October Afternoon, Making Memories, Bo Bunny y otras. También han llegado álbumes, ponchadores, pinturas, herramientas, "embellishments", tintas, brillos y muchísimos productos más.

Y para hacer espacio, durante los días sábado, 10 de julio y martes, 13 de julio tendremos una venta especial en las pasadas colecciones de Bo Bunny. Tanto los papeles como "embellishments" de esas colecciones tienen un 20% de descuento. No te los pierdas, pues el especial es válido solamente esos días, mientras dure la mercancía. No se hará layaway de artículos en especial o liquidación.

También les anuncio que añadí nuevos productos al área de liquidación. Hasta pronto y buen fin de semana!

Saludos,
Rebeca

Calendario Julio 2010

Durante el mes de julio estaremos ofreciendo las siguientes clases. Has clic sobre el calendario para que veas los detalles de horario y costo. Como siempre, las clases incluyen los materiales, pero debes traer las herramientas básicas que se mencionan en el calendario (excepto para Scrapbook Básico que se especifican en la descripción que está a continuación).



Scrapbook Básico: En este taller se le da una parte teórica y otra práctica. En la teórica se explica qué es scrapbooking, las herramientas básicas, técnicas más utilizadas, conceptos básicos, algunos términos más utilizados, se contestan las dudas y preguntas, entre otras cosas. Luego pasamos a la práctica, donde crearás una página 12" x 12" con el tema "Memories". Para este taller debes traer una pega "acid free", un lápiz, una tijera y dos fotos 4" x 6". Si no tienes la pega, puedes adquirirla en la tienda.

Tarjetas Variadas: Si te gusta hacer tarjetas, esta clase es para ti. Prepararás 4 tarjetas hermosas para regalar a las personas especiales en tu vidas. Se utilizan "stamps" y otras técnicas durante la clase.

Photoshop: Ofrecida por Fernando. Aprenderás a editar tus fotos digitales usando el programa Photoshop Elements. Entre las cosas que aprenderás se encuentran: ajustar tamaños de fotos, cambiar los colores de las fotos a sepia y blanco y negro, hacer “collage” de fotos, escribir sobre las fotos y utilizar brochas. Aunque no es requerido para tomar la clase, se recomienda traer una “laptop”. Si no tienes el programa Photoshop Elements, no te preocupes, unos días antes de la clase, estaremos enviando un mensaje por e-mail con un enlace donde podrás descargar una versión de prueba del programa que es gratis por 30 días para que puedas practicar durante la clase. Trae un lápiz para tomar notas pues recibirás un documento impreso con los procedimientos.

Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12" de temas variados, para que puedas darle uso a las páginas. En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar. Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día.

Ternura: Durante la clase se trabajarán dos páginas 12" x 12" muy delicadas, para preservar las fotos de un momento muy especial y tierno, como la llegada de un bebé, un beso, un abrazo, entre otros. Se utilizarán ponchadores y otras técnicas. Los colores son blanco, verde, rosado y turquesa.

Pasadía: Aprovecha esta clase para trabajar dos páginas 12" x 12" que te permitirán recordar esos momentos familiares tan especiales. Los colores son azul, rojo, blanco y marrón. Se trabajará con costura a mano durante la clase.

Vacaciones: Si te fuiste de vacaciones o te tomaste unos días libres para disfrutar, no te pierdas esta clase donde trabajarás dos páginas 12" x 12" donde podrás acomodar muchas fotos.

  • Recuerda separar tu espacio con anticipación llamando al (787) 457.9524.
  • Se requiere depósito del 50% no reembolsable para el maratón de layouts.
  • Si interesas alguna clase y no puedes asistir, comunícate con nosotros para hacer arreglos y prepararte la clase para llevar con materiales e intrucciones.
  • Ven a trabajar las páginas de ideas e inspiración que tenemos en la tienda, durante los días de "free crop" mientras usas las facilidades del salón de clases para trabajarlas. Sólo tienes que comprar los materiales para crearlas.