6/1/10

Calendario Junio 2010

Hola!

Han pasado varios semanas desde la última entrada al blog, pero ya estoy de vuelta. Fueron semanas muy intensas con las actividades de aniversario de Scrapper's Place y luego tratando de descansar un poco y de ponerme al día con todos los compromisos que tenía tanto en lo personal como laboral, pero ya estoy de vuelta con el calendario de clases para junio.

Has clic sobre el calendario para ver los detalles de horario y costo.

Durante el mes de junio estaremos ofreciendo las siguientes clases. Como siempre, las clases incluyen los materiales, pero debes traer las herramientas básicas que se mencionan en el calendario (excepto para Scrapbook Básico que se especifican en la descripción que está a continuación).

Scrapbook Básico: En este taller se le da una parte teórica y otra práctica. En la teórica se le explica qué es scrapbooking, las herramientas básicas, técnicas más utilizadas, conceptos básicos, algunos términos más utilizados, se le contestan sus dudas y preguntas, entre otras cosas. Luego pasamos a la práctica, donde crearás una página 12" x 12" con el tema "Memories". Para este taller debes traer una pega "acid free", un lápiz, una tijera y dos fotos 4" x 6". Si no tienes la pega, puedes adquirirla en la tienda.

Tarjetas Variadas: Si te gusta hacer tarjetas, esta clase es para ti. Haremos 4 tarjetas hermosas para regalar a las personas especiales en nuestras vidas. Se utilizan "stamps" y otras técnicas durante la clase.

Photoshop: Ofrecida por Fernando. Aprenderás a editar tus fotos digitales usando el programa Photoshop Elements. Entre las cosas que aprenderás se encuentran: ajustar tamaños de fotos, cambiar los colores de las fotos a sepia y blanco y negro, hacer “collage” de fotos, escribir sobre las fotos y utilizar brochas. Aunque no es requerido para tomar la clase, se recomienda traer una “laptop”. Si no tienes el programa Photoshop Elements, no te preocupes, unos días antes de la clase, estaremos enviando un mensaje por e-mail con un enlace donde podrás descargar una versión de prueba del programa que es gratis por 30 días para que puedas practicar durante la clase. Trae un lápiz para tomar notas pues recibirás un documento impreso con los procedimientos.

Glitter Layout: Durante la clase crearás dos páginas 12" x 12" utilizando los papeles Jazmyne de Bo Bunny que son una edición limitada. Serán unas páginas con colores violetas, cremas, rosas y verdes. Crearás flores, utilizarás ponchadores de papel y mucho más.

Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12" de temas variados pero genéricos, para que puedas darle uso a las páginas. En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar. Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día.

Vintage Layout: Si tienes fotos antiguas, te gusta ese estilo o quieres tratar algo diferente, no te pierdas esta clase, donde trabajarás dos páginas 12" x 12" utilizando papeles de apariencia antigua y adornos alterados para que parezcan antiguos. Se utilizarán "die cuts", harás "embossing" con UTEE, pintarás y te divertirás mientras aprendes.

Disney Layout: Y como el destino favorito de muchas personas es Disney, estaremos trabajando dos páginas 12" x 12" con papeles y adornos de Disney, perfecta para las fotos de vacaciones que has tenido o que piensas tener. El mayor énfasis será para Mickey. Haremos "paper piecing" y trabajarás con ponchadores. Será una página mágica!

  • Recuerda separar tu espacio con anticipación llamando al 787.457.9524.
  • Si interesas alguna clase y no puedes asistir, comunícate con nosotros para hacer arreglos y prepararte la clase (materiales e instrucciones) para llevar.
  • Ven a trabajar las páginas de ideas e inspiración que tenemos en la tienda, durante los días de "free crop" mientras usas las facilidades del salón de clases para trabajarlas. Sólo tienes que comprar los materiales para crearlas.


Te espero por Scrapper's Place para que veas todo lo que ha llegado, desde ponchadores, papeles sueltos, libretas y paquetes de papeles, libros de ideas, pinturas, herramientas, sellos y mucho, mucho, más!

Qué tengas buen día!