3/5/10

Donna Salazar en Scrapper's Place (más detalles)

Hola!

Hemos creado un documento más detallado sobre el evento para que tengas toda la información que deseas conocer. Si tienes alguna duda o pregunta puedes llamar a la tienda al 787.457.9524 o enviar un mensaje a rebeca.ruiz@scrappersplace.com.



Accesa el documento de la promoción [aquí].

El documento tiene 5 páginas por lo que puede tardar un poco en bajar, dependiendo de su proveedor de internet.

Te esperamos en este evento único en Puerto Rico!

3/4/10

Sneak Peeks de las Clases con Donna Salazar

Hola!

Les comparto algunas fotos de los proyectos que Donna Salazar estará enseñando en la actividad de aniversario de Scrapper's Place. Si deseas más información de la actividad, presiona [aquí].


Mini Album del viernes, 23 de abril

(escogerás uno de ellos)




Taller de Layouts 12" x 12"
(sábado en la mañana)






"Mixed Media Album"
tamaño 6" x 12"
(sábado en la tarde)



Si deseas ver otras entradas hechas al blog relacionadas a este evento, presiona [aquí].

Evento de Aniversario con Donna Salazar


Parece que fue ayer cuando inauguramos nuestra tienda y sin darnos cuenta ha llegado el momento de celebrar nuestro primer aniversario. No imaginas lo felices que estamos de poder ofrecerte un evento como éste, en agradecimiento a tu respaldo, pues has sido tú quien has hecho realidad nuestro sueño de tener una tienda de scrapbook en Isabela. Nos sentimos muy honrados con el respaldo que hemos obtenido y es por eso que traemos desde Estados Unidos a Donna Salazar, en su primera visita a la Isla exclusivamente para ofrecer los talleres de este evento los días 23 y 24 de abril de 2010.

Esta actividad está hecha con mucho amor y dedicación para brindarte un evento organizado y de excelente calidad, como tú te mereces. Te invitamos a leer toda la información de la actividad [aquí]. El documento puede tardar en bajar.

Los espacios serán limitados pues queremos garantizarte el mayor valor por tu dinero. Nuestro compromiso es brindarte una actividad diferente e instructiva, donde aprenderás muchas técnicas que podrás utilizar en tus proyectos. Si tienes alguna duda o pregunta puedes llamar a la tienda al 787.457.9524 o escribirnos a rebeca.ruiz@scrappersplace.com.

Los materiales necesarios y opcionales para las clases con Donna estarán disponibles en la tienda. El "Ranger Craft Sheet" lo tendremos a un precio especial para las personas que vayan a asistir al evento; si interesas uno, puedes comunicarte con nosotros para asegurarlo.

Y si deseas reservar tu espacio con Paypal puedes hacerlo utilizando el botón que se encuentra en el margen derecho.

¡Te esperamos para disfrutar de esta oportunidad única en Puerto Rico!

3/3/10

Calendario Marzo '10

Hola!!

Durante el mes de marzo estaremos ofreciendo las siguientes clases. En el calendario encuentras la fecha, horario y costos. Como siempre, las clases incluyen los materiales para construirlas, pero debes traer las herramientas básicas que se mencionan en el calendario (excepto para Scrapbook Básico que se especifican en la descripción que está a continuación).






Scrapbook Básico: En este taller se le da una parte teórica y otra práctica. En la teórica se le explica qué es scrapbooking, las herramientas básicas, técnicas más utilizadas, conceptos básicos, algunos términos más utilizados, se le contestan sus dudas y preguntas, entre otras cosas. Luego pasamos a la práctica, donde crearás una página 12" x 12" con el tema "Memories". Para este taller debes traer una pega "acid free", un lápiz, una tijera y dos fotos 4" x 6". Si no tienes la pega, puedes adquirirla en la tienda.

Tarjetas Variadas: Si te gusta hacer tarjetas, esta clase es para ti. Haremos 4 tarjetas hermosas para regalar a las personas especiales en nuestras vidas. Se utilizan stamps y otras técnicas durante la clase.

Photoshop: Ofrecida por Fernando. Aprenderás a editar tus fotos digitales usando el programa Photoshop Elements. Entre las cosas que aprenderás se encuentran: ajustar tamaños de fotos, cambiar los colores de las fotos a sepia y blanco y negro, hacer “collage” de fotos, escribir sobre las fotos y utilizar brochas. Aunque no es requerido para tomar la clase, se recomienda traer una “laptop”. Si no tienes el programa Photoshop Elements, no te preocupes, unos días antes de la clase, estaremos enviando un mensaje por e-mail con un enlace donde podrás descargar una versión de prueba del programa que es gratis por 30 días para que puedas practicar durante la clase. Trae un lápiz para tomar notas pues recibirás un documento impreso con los procedimientos explicados.

Summer Layout: Durante la clase crearás dos páginas 12" x 12" con el tema de verano. Serán unas páginas con colores muy divertidos y llenas de detallitos playeros. Prepárate para las fotos que pronto tomarás o para las que tomaste en veranos anteriores. Utilizarás ponchadores de papel.

Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12". En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar. Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día.

  • Recuerda separar tu espacio con anticipación llamando al 787.457.9524.

  • Si interesas alguna clase y no puedes asistir, comunícate con nosotros para hacer arreglos y prepararte la clase (materiales e instrucciones) para llevar.

  • Y si quieres trabajar las páginas de ideas e inspiración que tenemos en la tienda, ven durante los días de "free crop" y usa las facilidades del salón de clases para trabajar.

Si eres de las personas a las que se les hace difícil ir a un lugar a hacer scrapbooking o no conoces otras personas que comparte la pasión por el hobby, o simplemente te fascina reunirte a hacer scrapbooking; pues esta oportunidad es para ti. Todos los meses, seleccionaremos un día para celebrar un crop, en el mismo compartiremos ideas, conocerás personas y la pasarás muy bien, sacando un tiempo para ti, para hacer lo que te gusta, Scrapbooking! Para estos crops, les prepararé unas páginas para que las usen de inspiración. Puedes adquirir los materiales en la tienda.

Y como queremos que la pases muy bien, te pedimos que por favor reserves tu espacio con anticipación llamando al 787.457.9524 y si por alguna razón no puedes asistir, por favor, avísanos. Dependiendo de cuántas personas sean las que se anoten, el crop será dentro o fuera de la tienda (en un gazebo). Tendremos algo de picadera, pero si gustas traer algo para ti o para compartir, puedes hacerlo.

No pierdas esta oportunidad, disfrutarás mucho, el crop de este mes será el domingo 14 de marzo de 2010 de 11:00 a.m a 5:00 p.m. Anímate a participar y separa tu espacio!