2/22/10

Birthday Layouts

Hi Everyone!

Last week I made a two birthday layouts using the Creative Imaginations papers. Those papers are so sweet I fall in love with them immediately. Here they are:

La pasada semana hice dos páginas de cumpleaños usando los papeles de Creative Imaginations. Esos papeles son chulísimos y me enamoré de ellos inmediatamente. Aquí están:



Thanks for looking!
Gracias por mirar!

2/18/10

Donna Salazar at Scrapper's Place


Durante el 24 de abril de 2010 estaremos celebrando el primer aniversario de Scrapper's Place en Isabela, PR junto a Donna Salazar. Ella es una artista muy creativa que ha trabajado para compañías como Prima Marketing, Ranger y Scrapbook Etc, entre otras. Ha dado clases junto a Tim Holtz y recientemente ha creado una línea de productos incluyendo la nueva máquina "Distrezz-it-All". Lleva muchos años dictando cursos en EU e internacionalmente, en lugares como Francia, Bélgica y Holanda.

Esta será su primera vez en Puerto Rico y ella está muy feliz de poder conocer nuestra isla y nosotros en Scrapper's Place, estamos felices de ser los primeros en traerla, pues estamos seguro que no será su última vez, es una mujer muy talentosa, dulce y dada a compartir sus conocimientos!

Será un evento de un día completo. Incluirá desayuno, almuerzo, meriendas, dos tallers con Donna que incluyen todos los materiales y muchos, muchos make and takes con instrucciones, sorteo de regalos, sorpresas y mucho más.

Durante la mañana nos ofrecerá un taller de 3 páginas 12" x 12" y en la tarde trabajaremos un álbum 6" x 12". Sus talleres se caracterizan por tener muchas técnicas de "distress", pinturas, flores hechas a mano con diferentes tipos de papeles, instrucciones detalladas con fotos y muchas más.

Será un día maravilloso que no te debes perder! Para participar debes reservar con anticipación pues los espacios serán limitados.

Para más detalles puedes contactarnos al 787.457.9524 o puedes escribir a rebeca.ruiz@scrappersplace.com. Estaremos compartiendo detalles del evento en el grupo de Scrapper's Place en Facebook, búscanos!

Pronto daremos los detalles de precio, estamos buscando las últimas cotizaciones pues queremos que el costo de la actividad sea el menor posible, para que muchas personas puedan disfrutar del evento!

Hasta pronto!

2/10/10

WRMK Layouts

Hola!!

And here are a few more layouts, this time using papers from We Are Memory Keepers. Thanks for looking!

Aquí les muestros un poco más de páginas, esta vez usando papeles de We Are Memory Keepers. Gracias por mirar!










Enjoy your day!

Disfruta tu día!

Eskimo Kisses Layouts

Hi!

During Christmas Season I made a lot of layouts at the store for inspiration. Here are some I made using Eskimo Kisses Collection from Basic Grey. This collection is beautiful, you can create a variety of projects with it. The collection sells pretty fast in the store, but if you bought these papers, maybe this layouts can inspire you. Now I have to add the photos and journaling, hopefully this weekend I can do it.

Durante la temporada de Navidad hice muchas páginas para inspiración en la tienda. Aquí les muestro algunas de las que hice usando la colección Eskimo Kisses de Basic Grey. Esa colección es hermosa, puedes crear una gran variedad de proyectos con ella. La colección se vendió muy rápido en la tienda, pero si compraste los papeles, tal vez puedas usar estas páginas como inspiración. Ahora sólo tengo que añadir las fotos y documentación, espero poder terminarlos este fin de semana.









Have a great day! Soon I'll be posting more ideas!!

Que tengas buen día! Pronto estaré compartiendo más ideas!!!

Calendario Febrero 2010

Durante el mes de febrero estaremos ofreciendo las siguientes clases. En el calendario encuentras la fecha, horario y costos de las clases. Como siempre, las clases incluyen los materiales necesarios para construirlas, pero debes traer las herramientas básicas que se mencionan en el calendario.




Costura a Mano:
Aprende a coser a mano en tu página para darle unos detalles diferentes a tus proyectos que dejarán a todos fascinados. Durante la clase, se realizará una página 12" x 12" donde todos los adornos serán hechos con costura. Además de los materiales básicos, debes traer una aguja regular.

Scrapbook Básico: En este taller se le da una parte teórica y otra práctica. En la teórica se le explica qué es scrapbooking, las herramientas básicas, técnicas más utilizadas, conceptos básicos, algunos términos más utilizados, se le contestan sus dudas y preguntas, entre otras cosas. Luego pasamos a la práctica, donde crearás una página 12" x 12" con el tema "Memories". Para este taller debes traer una pega "acid free", un lápiz, una tijera y dos fotos 4" x 6". Si no tienes la pega, puedes adquirirla en la tienda.

Happy Birthday Layouts: Crearás 2 páginas 12" x 12" durante la clase. Se utilizarám papeles en todos muy alegres (fuschia, amarillo, verde, turquesa, negro) para que puedas preservar las memerias de ese cumpleaños especial, a la vez que aprendes nuevas técnicas.

Masking Layouts: Aprenderás la técnica de “masking” para crear tu propio papel. Utilizarás pinturas y otros materiales que usualmente no usas. Será muy divertida y diferente! Se hacen 2 páginas 12" x 12".

Reyes Magos: En esta clase trabajaremos dos páginas 12" x 12" donde tendremos a los Reyes Magos. Se hará "paper piecing" en esta clase, por lo que se recomienda que traigas una pinza para agarrar piezas pequeñas. Serán páginas hermosas para preservar esas fotos tan especiales del Día de Reyes.

Tarjetas Variadas: Si te gusta hacer tarjetas, esta clase es para ti. Haremos 4 tarjetas hermosas para regalar a las personas especiales en nuestras vidas. Se utilizan stamps y otras técnicas durante la clase.

Photoshop: Ofrecida por Fernando. Aprenderás a editar tus fotos digitales usando el programa Photoshop Elements. Entre las cosas que aprenderás se encuentran: ajustar tamaños de fotos, cambiar los colores de las fotos a sepia y blanco y negro, hacer “collage” de fotos, escribir sobre las fotos y utilizar brochas. Aunque no es requerido para tomar la clase, se recomienda traer una “laptop”. Si no tienes el programa Photoshop Elements, no te preocupes, unos días antes de la clase, estaremos enviando un mensaje por e-mail con un enlace donde podrás descargar una versión de prueba del programa que es gratis por 30 días para que puedas practicar durante la clase. Trae una libreta y lápiz para tomar notas.

Romantic Layout: Durante este taller se prepararán dos páginas 12" x12". Serán unas páginas elegantes donde aprenderás a hacer flores utlizando papel, además se trabajarán técnicas de "distress" y otras cosas. Puedes utilizar el proyecto para fotos de boda, aniversario o alguna relación como por ejemplo con tus hijos, tus padres u otras.

Maratón de Layouts: En ésta clase se harán 10 páginas 12"x12". En cada página utilizamos varios papeles de patrón, coordinados entre sí, además se utilizarán otros materiales y diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para alguna que has planificado tomar. Es la oportunidad perfecta para trabajar muchas páginas en un sólo día.

  • Recuerda separar tu espacio con anticipación llamando al 787.457.9524.

  • Si interesas alguna clase y no puedes asistir, comunícate con nosotros para hacer arreglos y prepararte la clase (materiales e instrucciones) para llevar.

  • Y si quieres trabajar las páginas de ideas e inspiración que tenemos en la tienda, ven durante los días de "free crop" y usa las facilidades del salón de clases para trabajar.

Hasta pronto!!!!