12/6/09

Christmas Layouts

Hi

Today I made these layouts for the Christmas crop of a local scrapbook group. Papers are from Crate Paper North Pole Collection. Those papers are so beautiful, I love the colors and designs, also the texture.

Hoy hice estas páginas para la reunión de Navidad de un grupo de scrapbook. Los papeles son de la Colección North Pole de Crate Paper. Esos papeles son hermosos, me fascinan los colores y diseños, también la textura.


Merry Christmas Layout

May Your Christmas be.... Layout



Thanks for looking. / Gracias por mirar.

12/3/09

Calendario Diciembre '09

Hola

Ya está disponible el calendario de diciembre, este mes estaremos ofreciendo varias clases con tema navideño, pero también tendremos clases de Scrapbook Básico, de costura a mano y de cumpleaños. Presiona sobre la foto del calendario que aparece en este mensaje o [aquí] para ver el calendario de tamaño grande y puedas imprimirlo si deseas.

Les aviso que este domingo la tienda estará abierta de 9:30 a.m. a 2:30 p.m.


Las clases que estaremos ofreciendo serán:
  • Scrapbook Básico: En ésta clase se da teoría para explicar lo que es scrapbooking, los materiales más utilizados, se contestan las preguntas relacionadas al tema entre otras cosas. Al final, se prepara una página 12" x 12". Debes traer 2 ó 3 fotos y pega "acid free".

  • Tarjetas de Navidad II: Durante esta clase prepararás 4 tarjetas de navidad, diferentes a las que se hicieron en Noviembre. Perfectas para regalar durante la temporada. En la clase se practican varias técnicas y se usan materiales variados como pintura, papel, "stamps", entre otros.
  • Mini Album de Navidad: Prepararemos un mini álbum de 5 páginas (10 lados). Será un taller muy divertido y diferente pues estaremos usando pinturas, papeles y otros materiales. Perfecto para preservar las memorias de la temporada o para regalito.
  • Layouts de Navidad: En ésta clase se harán 5 páginas 12"x12" relacionadas a Navidad. Será un mini-maratón. Cada página tiene varios patrones de papeles diferentes, coordinados entre sí, además se utilizarán diferentes técnicas para lograr páginas hermosas que podrás usar para las fotos que ya tienes o para las que vas a tomar durante la temporada.

  • Happy Birthday Layout: Crea 2 páginas 12" x 12" con tema de cumpleaños, usando papeles con brillo y muy coloridos (funciona para nena y nene). De seguro tienes muchas fotos de cumpleaños esperando por ser trabajadas. No te lo pierdas!
  • Stitching Layout: Aprende a coser a mano en tu página para darle unos detalles diferentes a tus proyectos que dejarán a todos fascinados. Durante la clase, se realizará una página 12" x 12" donde todos los adornos serán hechos con costura a mano.

Para las clases debes traer solamente los materiales básicos que se mencionan en el calendario. Recuerda que debes reservar con anticipación pues se preparan los kits de materiales. No se permiten acompañantes en las clases, si tienes alguna situación comunícate con nosotros para hacer arreglos.

El día Sábado 26 de diciembre estaremos de vacaciones, por lo que la tienda estará cerrada.

Hasta pronto!